Video

Vettel y su clase magistral de drift a los mandos del Ferrari F12

En un evento de la marca italiana exprimió al máximo el Ferrar F12

Con 740 caballos disponibles no se resistió a 'ir de lado'

Cargando vídeo...

El piloto alemán no desaprovechó la ocasión de darse unas vueltas al circuito de Hungaroring con el Ferrari F12. Para deleite de los aficionados, no sólo exprimió su V12 de 720 caballos sino también dió espectáculo drifteando.


Que ser piloto Ferrari tiene sus ventajas es de sobra conocido. Además de un buen salario y disfrutar de la experiencia de correr un equipo mítico, sus pilotos disfrutan a menudo de actos promocionales donde demuestran el potencial de los coches de calle fabricados en Maranello.



Con motivo del Gran Premio de Hungaroring, Ferrari ofreció a algunos de sus clientes dar unas vueltas un tanto salvajes junto al Sebatian Vettel. Para ello que mejor que el Ferrari F12, el máximo exponente de la gama actual –dejando al lado el exclusivo LaFerrari- que con sus 740 caballos y la musicalidad de su motor V12 hizo las delicias de los presentes.



Vettel pareció disfrutar de la experiencia tanto como los aficionados que se sentaron a su lado. Tras un par de virajes empieza el espectáculo de goma quemada y derrapes salvajes, alcanzando ángulos más propios de una competición de drift.



“Ha sido realmente divertido, he disfrutado mucho drifteando un poco. El Ferrari F12 es un coche excelente, muy potente y su sonido es impresionante. Mucha diversión a sus mandos” comentaba el piloto alemán al finalizar la prueba.



Y es que no se pierde una. Le hemos podido ver probando el nuevo Ferrari California T en carretera abierta o pilotando el rapidísimo FXX K en el circuito de Fiorano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Richter

[#5 Sakhir] gracias por decirme que era un coche preparado, sinceramente no lo sabía (sarcasm mode off). en cuanto a lo otro. sólo te faltaba decir eso, pero bueno eres tan predecible. por enesima veo el deporte. no soy como tu que sigues al que va ganando, ferrarista dice... fuerte ferrarista estas hecho campeon.

Imagen de Sakhir

[#2 fenomenale] [#4 atmosferico] Igual a [#3 Richter] Porque sera.... a son los furiosos alonsitas que arden de ver a Vettel en Ferrari y tan querido por los tiffosis y el equipo.

Imagen de Sakhir

[#3 Richter] Otro mas que no le da la cabezita para darse cuenta que el del video es un auto especialmente preparado para Drift y ademas NO LLEVA INVITADOS.

Imagen de atmosferico

Magistral eso? Estamos flipando?

Imagen de Richter

si eso es magistral.... esto es? https://www.youtube.com/watch?v=WUqVTHV14Lg

Imagen de fenomenale

Hombre..... tanto como "magistral".....ese adjetivo le queda demasiado grande. El chici sabe.....pero aún tendría que saber mas.

Imagen de raul_orlando2

Disfruta campeón.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top