Video

Vettel disfruta del nuevo Ferrari California T

El piloto alemán ha destacado las bondades del V8 turbo de 560 caballos

Fue el primer modelo de la nueva era turbo de Ferrari

Cargando vídeo...

Ser piloto de la Scuderia Ferrari tiene una ventaja que no tiene ningún otro equipo: la elegancia de sus coches de empresa. Vettel ha podido disfrutar del California T, el descapotable italiano de 560 caballos.

Pese a ser el acceso a la gama de Ferrari en la actualidad, el descapotable italiano es una de las mejores opciones para estos días de verano. Y que mejor escenario que la toscana italiana dando el piloto de la Scuderia ha podido tomar buena nota de los nuevos motores turbo que utilizan los modelos de calle.

“Afortunadamente este no tiene el conocido turbolag” dice Vettel. Se refiere a ese retraso en la entrega de potencia, característico de los motores turboalimentados, que Ferrari se ha encargado de mitigar para tener la inmediatez y tacto muy similar a los de un propulsor atmosférico.

El nuevo Ferrari California T es la evolución del descapotable de cuatro plazas que Ferrari presentó en 2014. Con él se inauguró la nueva era turbo, una de las revoluciones más importantes presentadas por la firma del cavallino en los últimos años.

Además de ligeros retoques estéticos, su protagonista principal es el propulsor. El V8 turbo de 3.9 litros rinde 560 caballos a 7.500 revoluciones y entrega un par máximo elevadísimo, 755 Newton-metro. Este nuevo sistema de alimentación lo hace más eficiente y también más rápido: 316 kilómetros/hora y un 0 a 100 en 3,6 segundos.

No sabremos si ya tendrá un LaFerrari en el garaje, pero en esto también el piloto alemán es un afortunado al estar en Ferrari. ¿Quién se perdería un acto promocional así?

ferrari-14_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top