EN VENTA

A la venta el Cadillac limusina de Donald Trump

Sólo se fabricaron dos unidades en 1988, se cree que la usaba su padre

Buen estado, motor de gasolina de 5.0 litros, cambio automático y 72.000 kilómetros

AmpliarA la venta la limusina Cadillac de Donald Trump por 58.000 euros - SoyMotor.comA la venta la limusina Cadillac de Donald Trump por 58.000 euros

¿A quién no le gustaría tener una pieza de la historia de la política americana en su garaje? Ya hablamos en su día de la amplia colección de automóviles que ostenta el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ahora, tras su ascenso al poder, uno de ellos, su limusina Cadillac edición especial está a la venta.

trump_limusina_soy_motor_0.jpg

La limusina antigua edición especial Cadillac del presidente de Estados Unidos Donald Trump está a la venta, por 58.000 euros, en un concesionario en el condado británico de Gloucestershire.

limusina_lateral_soymotor_0.jpg

Fabricada en 1988, el Cadillac Trump formaba parte de una serie de 50 vehículos que llevarían el nombre del magnate, pero Donald finalmente sólo pidió uno y la marca sólo hizo dos unidades. Supuestamente este hombre de negocios la usaba para un miembro de su familia, que se cree que era su padre, Fred, antes de su llegada a Reino Unido en 1991.

Equipado con un motor de gasolina de 5.0 litros y cambio automático, esta limusina marca 72.000 kilómetros en el odómetro y parece que está en buenas condiciones. Asientos de cuero y otros elementos de lujo como un mueble bar; una trituradora de papel y una máquina de fax son unos imprescindibles en su interior. Después de todo, tiene casi 30 años.

mueblebar_soy_motor_0.jpg

"Éste es un vehículo único que ofrece una oportunidad poco habitual para los coleccionistas y entusiastas de comprar un coche que siempre atraerá interés. Conocemos al actual propietario bien, compramos el Cadillac hace diez años, ha protagonizado un par de películas, así que esperamos que se venda a buen precio", ha asegurado el director comercial de Severnvale Cars, Sean Tanner.

limusina_volante_soy_motor_0.jpg

Se cree que originalmente estaba pintada en negro y sus cinco anteriores dueños no se aventuraron con nuevas tonalidades. Se piensa que Trump estuvo involucrado en el diseño de las características de interior, aspectos como el volante y las puertas parece que no se han adaptado para el uso de niños o adultos con manos pequeñas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top