ALGUNOS EJEMPLOS

Vehículos y colores que no se llevan bien

Ciertos modelos nos acostumbran a carrocerias de colores muy concretos

En ocasiones las marcas o los preparadores rompen los moldes

AmpliarTres Audi S3 de colores peculiares - SoyMotorTres Audi S3 de colores peculiares

Por costumbre y casi decreto, asociamos ciertos colores a algunos fabricantes o modelos. El rojo Ferrari o el Giallo Orion -amarillo- de Lamborghini son algunos de estos ejemplos. Nueve son los colores más elegidos a la hora de comprar un vehículo y dependiendo del segmento y el tamaño esta elección tiene ciertos matices. Dicho todo esto, hay en ocasiones que las marcas rompen moldes y nos sacan de los conceptos preestablecidos. ¿Aciertan?

Para representar este hecho traemos al Audi S3 Exclusive Edition. Se trata de una edición muy limitada de Audi del S3 Sedán destinada a los Estados Unidos. Sobre el papel y con la estadísticas en la mano, este modelo se vende fundamentalmente en tonos oscuros, grises y como contraste en rojo. Sin embargo, en esta ocasión Audi ofrece una 'nota de color' con tres tronos fluor. Se trata de un amarillo Vegas, un vede Viper y un naranja Glut. Pero la duda que nos surge es sí realmente le sientan bien estos tonos al S3 Sedán.

ferrari_458_speciale_blanco_dm_2.jpg

En esta línea y también desde Estados Unidos, nos topamos de frente con un Ferrari 458 Speciale y un 458 Speciale Aperta en color blanco. Acostumbrado a los tonos rojos o incluso amarillos propios de Ferrari, ya de por sí a nuestro ojo le cuesta adaptarse. Pero si además le sumas una franja en negro y rojo surcando la carrocería blanca, definitivamente estos coches se salen de los moldes establecidos. Tampoco nos acostumbramos, pero la pregunta es obligada... ¿Os gusta?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pbc1967

No, tanto los Audi como los Ferrari se ven horribles.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top