COCHES

NOVEDAD

Una herramienta online te dice el valor real de tu coche

Tasa cualquier modelo en sólo unos segundos
Se basa en un algoritmo que monitoriza más de 100.000 anuncios
mercado_ocasion_soy_moto.jpg
0
14 Feb 2017 - 18:45

¿Cuánto vale mi coche? Ésta es una pregunta que muchos conductores se hacen a la hora de vender su coche. Por fin es posible saber el valor real de un vehículo gracias a la web www.valorarmicoche.com. Una herramienta online gratuita que tasa cualquier vehículo en sólo unos segundos.

Este servicio, basado en un algoritmo que monitoriza en tiempo real más de 100.000 anuncios de coches de ocasión en España, entrega en sólo unos segundos un certificado que garantiza de manera fiable el precio del coche en el mercado.

En lugar de usar fórmulas de depreciación, como otros métodos que ya existen, en esta web se sirven de la estadística y tienen en cuenta variables como la marca; el modelo; la potencia; los kilómetros; la antigüedad y la cilindrada.

Si un usuario quiere tasar su coche, debe detallar la fecha de matriculación; la marca; el combustible; el modelo; la versión; los kilómetros y facilitar su correo electrónico. La tasación puede ser gratuita o profesional. En la primera, se nos entrega un documento con el valor de mercado del coche para venderlo a un particular y la cantidad por la que se le vendería a un profesional de la compraventa. La profesional tiene un coste de nueve euros. Esta opción incluye un estudio estadístico del mercado; una búsqueda de todos los vehículos usados iguales en venta en ese momento; un gráfico de mercado con la tendencia de precios de los coches en venta similares; el precio promedio de venta de ese coche y el detalle de los costes que aplican los compraventas profesionales.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41