NOVEDAD

Una herramienta online te dice el valor real de tu coche

Tasa cualquier modelo en sólo unos segundos

Se basa en un algoritmo que monitoriza más de 100.000 anuncios

AmpliarUna herramienta online te dice el valor real de tu coche - SoyMotor.comUna herramienta online te dice el valor real de tu coche

¿Cuánto vale mi coche? Ésta es una pregunta que muchos conductores se hacen a la hora de vender su coche. Por fin es posible saber el valor real de un vehículo gracias a la web www.valorarmicoche.com. Una herramienta online gratuita que tasa cualquier vehículo en sólo unos segundos.

Este servicio, basado en un algoritmo que monitoriza en tiempo real más de 100.000 anuncios de coches de ocasión en España, entrega en sólo unos segundos un certificado que garantiza de manera fiable el precio del coche en el mercado.

En lugar de usar fórmulas de depreciación, como otros métodos que ya existen, en esta web se sirven de la estadística y tienen en cuenta variables como la marca; el modelo; la potencia; los kilómetros; la antigüedad y la cilindrada.

Si un usuario quiere tasar su coche, debe detallar la fecha de matriculación; la marca; el combustible; el modelo; la versión; los kilómetros y facilitar su correo electrónico. La tasación puede ser gratuita o profesional. En la primera, se nos entrega un documento con el valor de mercado del coche para venderlo a un particular y la cantidad por la que se le vendería a un profesional de la compraventa. La profesional tiene un coste de nueve euros. Esta opción incluye un estudio estadístico del mercado; una búsqueda de todos los vehículos usados iguales en venta en ese momento; un gráfico de mercado con la tendencia de precios de los coches en venta similares; el precio promedio de venta de ese coche y el detalle de los costes que aplican los compraventas profesionales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top