15, 16, 17 de abril

Vallès Motor arranca una nueva edición con una gran oferta de vehículos de ocasión

El salón se celebra en el Recinte Firal de Terrassa (Barcelona) y el acceso es gratuito para todos los visitantes

AmpliarVallès Motor arranca una nueva edición con una gran oferta de  vehículos de ocasión - LaF1Vallès Motor arranca una nueva edición con una gran oferta de vehículos de ocasión

Vallès Motor Terrassa celebra del 15 al 17 de abril la 19a edición de la Feria del Vehículo de Ocasión. Durante los tres días, el recinto ferial se convertirá en un gran concesionario de vehículos de ocasión, dónde los visitantes podrán encontrar, en un único espacio, una gran selección de automóviles de todas las marcas al mejor precio.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una atracción de realidad virtual en visión de 360o y de un espacio gastronómico. En la edición de este año, el recinto estará abierto en horario ininterrumpido, de 11 a 20 horas viernes y sábado, y de 11 a 19 horas domingo.

El aparcamiento no será un problema. Con motivo del Vallès Motor, el parking de la Plaça Lluís Companys, a 5 minutos de la feria, ofrece un precio especial durante todo el fin de semana: 3 euros por 4 horas y 5 euros si se opta por la opción de todo el día.

 

OFERTA VARIADA EN VEHÍCULOS DE OCASIÓN 

En un único espacio, de 3.500 m2, se expondrán más de 300 vehículos de kilómetro 0, seminuevos y de segunda mano. Una amplia oferta que se apoya en la posibilidad, por parte de los asistentes, de probar el coche que les interese antes de comprarlo. Además, los expositores brindarán a los visitantes de la feria precios exclusivos tanto de coches y furgonetas así como promociones y descuentos especiales con motivo del salón.

Vallès Motor es una oportunidad para que los visitantes puedan encontrar el vehículo que buscan a un buen precio y con todas las garantías. 

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

La cita de este año del vehículo de ocasión de Terrassa viene acompañada de propuestas de ocio y gastronómicas. Destaca la instalación de una atracción que permite vivir una auténtica experiencia de realidad virtual en visión de 360o. Disfrutar de emociones extremas será muy sencillo: los asistentes sólo tendrán que presentar el ticket que recibirán de los expositores cuando se informen sobre un vehículo.Así mismo, todos los visitantes podrán degustar las mejores propuestas culinarias, tanto para desayunar como para comer, con la caravana Street Food “Portaplatets”. Una fusión entre la cocina en la calle de calidad y la moda vintage.

 

EXPOSITORES 

Los expositores que participan en esta edición del Vallès Motor son:

AUSER, COVESA, MOTOR MUNICH, MOVENTO, QUADIS, SARSA AUDI, SARSA VOLKSWAGEN, SARSA SEAT, STERN MOTOR, STERN MOTOR FURGONETES, TERRAUTO.

 

Ficha técnica Vallès Motor 

Días: 15, 16 y 17 de abril de 2016

Horario: viernes y sábado de 11 a 20 h, domingo de 11 a 19 h

Entrada gratuita

Lugar: Recinte Firal de Terrassa – Passeig 22 de juliol, 265

Web: www.vallesmotorterrassa.com

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top