CURIOSIDAD

Una colección de 700 coches en un granero: ¡lo nunca visto a subasta!

Se podrá pujar por todos estos vehículos en Ohio entre el 14 y el 16 de julio

Incluye un DeLorean, un Bricklin, un Porsche, un par de Jaguars y algunos Citroëns

AmpliarUna colección de 700 coches en un granero: ¡lo nunca visto a subasta! - SoyMotor.comUna colección de 700 coches en un granero: ¡lo nunca visto a subasta!

Existen coleccionistas de coches de todo tipo, algunos guardan más y otros menos, pero nunca habíamos visto algo así. Se trata de la colección Hackenberger y se va a subastar, 700 coches, camiones, tractores y motos.


granero_1_soy_motor_0.jpeg



Esta colección es fruto del trabajo de toda una vida de Ron y Eunice Hackenberger, marido y mujer, dos ciudadanos del estado americano de Ohio. Ron compró su primer Studebaker con 15 años, con dinero prestado de su abuelo, y comenzó a añadir más joyas a su colección cuando se casó. El resto, es historia.



granero_ron_soy_motor_0.jpeg



Ron llevaba una compañía de camiones antes de dedicarse a recorrer el país en busca de vehículos de lo más extraños. Una vez incluso se fue a la costa oeste con un camión portavehículos vacío y lo trajo a casa con un montón de rarezas motorizadas.



granero_rojo_soy_motor_0.jpeg



En este momento, la colección llega a los 700 vehículos. Hay 250 Studebakers, su gran pasión, y el resto de vehículos incluye desde microcoches europeos a tractores John Deere. También hay motos de los años 40, coches potentes de los 60 e incluso algunas limusinas Checker, todos ellos en condiciones muy diferentes. Hay incluso un DeLorean, un Bricklin, un Porsche, un par de Jaguars, algunos Citroëns y hasta una ambulancia Cadillac, que parece sacada de la serie 'Cazafantasmas'.



granero_verde_soy_motor_0.jpeg



granero_2_soy_motor_0.jpeg



Aún no están todos catalogados, pero lo que está claro es la amplitud y el alcance de toda la colección, ¡asombroso! Y todo ello se subastará entre el 14 y el 16 de julio. Aparentemente Ron planeaba restaurar todos estos vehículos, pero al llegar a este punto de su vida, se dio cuenta de que era demasiada tarea para él.



VER EL RESTO DE LA COLECCIÓN AQUÍ

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top