Una avioneta, una moto y una cuerda: ¿qué puede salir mal?

Cargando vídeo...

Hay personas que no conciben su vida sin una pequeña dosis de adrenalina, y hay personas que necesitan una dosis mayor.  Los protagonistas del vídeo de hoy son de este segundo tipo de personas.

Cuando realizar vuelos rasantes, acrobacias motorizado o caminar por la cuerda floja no es suficiente para sentirte vivo, buscas otros ‘adictos’ a la adrenalina con los que idear nuevas formas de diversión.

Melissa Andrezejewski es piloto de avioneta y realiza exhibiciones acrobáticas llevando su biplano a los límites de la física.  ‘Sketchy’ Andy Lewis divide su tiempo entre caminar por la cuerda floja a centenares de metros de altura y dejarse caer desde las construcciones y elevaciones más altas de la tierra. Jimmy Fitzpatrick se ha cansado de ser sólo un piloto más de motocros freestyle y busca dar una vuelta de tuerca a sus trucos sobre dos ruedas.

Si juntamos en un sólo vídeo estas tres formas de entender la vida, el riesgo y la diversión, está claro que el resultado no va a ser una partida de bridge.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top