CURIOSIDAD

Un Seat Ibiza y un Volkswagen Golf la lían en un peaje catalán

Un conjunto de malas decisiones provocan un accidente en uno de los peajes de la C-32

Es difícil determinar por las imágenes cuál de los dos vehículos es el culpable del percance

AmpliarLa imagen pone en contraste los malos procedimientos de los conductores en los peajes - SoyMotorLa imagen pone en contraste los malos procedimientos de los conductores en los peajes

La circulación en glorietas, en ciudad y a través de un peaje son tres de los momentos en los que sale a relucir la verdadera personalidad del conductor. Están los que pecan de exceso de prudencia ya sea por sus habilidades o limitaciones al volante. En el otro lado se encuentran los conductores más 'listos' y que no dudan en hacer lo que sea para pasar o entrar los primeros.


Sin embargo, los peajes merecen un capítulo aparte. A la personalidad propia del conductor se une las distintas modalidades de pago que provocan que los conductores se crucen de lado a lado para ir hacia las barreras en las que se admite pago en efectivo o en las que sólo se puede pagar con tarjeta o 'ViaT', el modelo telemático. El resultado es que los percances en los peajes son bastante habituales, como se puede ver en el accidente que hoy recogemos.



tijg6wr.jpg



No sabríamos decir cuál de los dos coches ha sido el responsable del accidente, pero la única realidad es que en uno de los peajes de la C-32 se ha producido esta imagen curiosa en el que un Volkswagen Golf y un Seat Ibiza se han quedado encajonados entre los muros de hormigón al intentar entrar por la misma barrera para cruzar uno de los peajes de esta vía que trascurre por diversas comarcas catalanas y de forma paralela a la costa mediterránea.



Ambos coches bien podrían haber llegado a la vez al peaje y producirse una situación en la que ambos conductores decidieron 'imponer' su ley, pero por la forma en la que han quedado encajados ambos coches nos decantamos más porque uno de los conductores entró en una barrera equivocada y dio marcha atrás para salir a otra con otro modo de pago, a lo que el otro vehículo llegó y no pudo evitar el percance. Sea como fuera, estos Volkswagen Golf y Seat Ibiza han comprobado que los peajes los carga el diablo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

es que los Seat Ibiza y los Volskwagen Golf siempre la lían.

Imagen de Sin licencia

Una vez, un periodista de renombre dijo:
"Nunca hagan caso de las noticias que vienen sin firmar. O son falsas o son absurdas."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top