DOLOROSO SPOT

Un Porsche 911 SC destrozado por la moda

En el último anuncio de Rag&Bone se 'revienta' un Porsche 911 SC

El spot ha conseguid llamar la atención, pero nos ha tocado un poco el corazón

AmpliarUn Porsche 911 SC destrozado por la modaUn Porsche 911 SC destrozado por la moda

Una de las premisas de una buena campaña publicitaria es despertar un sentimiento, sorprender al posible comprador. Los diseñadores y guionistas de Rag&Bone lo han conseguido, aunque a costa de herir algunas sensibilidades entre los amantes de los vehículos clásicos. En el último anuncio de la marca, en la que promociona su colección de otoño, han optado por destrozar de manera radical un Porsche 911 SC.

Al menos yo y a nivel personal, no entiendo muy bien que nos quieren transmitir Marcus Wainwright y David Neville, los creadores de este spot publicitario, pero lo único que es evidentes es que el 911 SC queda completamente destrozado después de sucumbir al peso de un bloque de hormigón sujetado por una grúa con unos arneses. Tengo que reconocer que la primera vez al ver caer este bloque me ha parecido una 'reinterpretación' de un bolso, quizá haciendo referencia al peso de la moda.

En cualquier caso, según ha confirmado el equipo de filmación del anuncio, el Porsche 911 SC no era un vehículo completo y funcional. Al parecer, antes de grabar el anuncio se le habían retirado partes de su mecánica y el motor no estaba en el interior del vehículo. Los propios anunciantes hablan de un 'cascarón', pero eso no deja de ser preocupante, porque este clásico 911 SC queda totalmente machacado. Eso sí, tiene la molestia de hacer un 'making-of' mostrando el momento del aplastamiento en todo su explendor.

Dejando de lado el doloroso estupor que nos supone ver un Porsche 911 SC aplastado de esta forma, os invitamos a ver el spot publicitario de Rag&Bone con Gabriella Wilde ya presente. ¿Qué os parece el anuncio?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DavidM

Es una vergüenza que cosas como estas ocurran y encima los creadores lo traten como "arte". Aquí esta la respuesta a este video de un canal de YouTube dedicado a coches clásicos https://www.youtube.com/watch?v=PyW5t0taJBk

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top