COCHES

Ocurrió este fin de semana en la Fórmula 4 alemana

Un piloto huye aterrorizado de su rival tras un accidente en Hockenheim

Dos miembros de la Fórmula 4 alemana protagonizan una de las escenas del año
formula-4-hockenheim-persecucion-laf1.jpg
6
03 Oct 2016 - 16:36

La Fórmula 4 visitaba este fin de semana el circuito de Hockenheim para la última cita de la temporada. El fin de semana se saldó con dos victorias de Joey Mawson y otra de Mick Schumacher, pero al margen de los resultados deportivos hubo un episodio singular para el recuerdo.

Los pilotos Oliver Söderström y Robin Brezina tuvieron un accidente cuando rodaban en segunda y tercera posición. Ambos coches colisionaron en la última curva y terminaron la carrera en la puzolana. Brezina se bajó corriendo del coche para salir del circuito y refugiarse en lugar seguro, pero su ímpetu inspiró miedo en Söderström, que echó a correr aterrorizado porque pensaba que le iba a pegar por la colisión.

Por lo que respecta al título, Mawson se impuso por 52 puntos de ventaja sobre Schumacher. El joven australiano termina el año con un total de 10 victorias a su nombre por cinco del hijo del Káiser.

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Oct 2016 - 15:53
Comment

¿No sera esto un Biatron ? primero corren autos y luego 50 metros de atletismo jajajajajajaja

Antoniojime
04 Oct 2016 - 20:29
Comment

Que pena no ver esto en la Formula 1 cada fin de semana cuando Vettel la Pifia Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ..... A tomar por saco las sanciones

Fredorigo
04 Oct 2016 - 17:45
Comment

Jajaja jajaja, si.... Lo que pasa es que es el de blanco el que debería ser el "acosador" y justamente es al revés. Una situación muy cómica sin duda.

04 Oct 2016 - 11:33
Comment

Jajaja, me parto! Cómo corre el de blanco pensando que le va a canear!!!

03 Oct 2016 - 23:00
Comment

jajajajajajajajaja qué vídeo más gracioso, cosas de chavales jejej

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25