ACTUALIDAD

Un Opel Corsa atraviesa la pared de un parking en A Coruña

AmpliarOpel Corsa Parking A Coruña - SoyMotor.comUn Opel Corsa atraviesa la pared de un parking en A Coruña

El pasado miércoles, el despiste de una conductora terminó con la pared de un parking de A Coruña, en Galicia, totalmente destrozada y su Opel Corsa D suspendido a más de 30 metros de altura sobre el nivel de la calle, ya que se trataba de un aparcamiento por plantas en altura y no subterráneo. Afortunadamente, todo quedó en un susto.


Pese a los momentos de pánico que se vivieron frente al riesgo de que el coche, con sus más de 1.100 kilogramos de peso, cayese al vacío, la mujer de mediana edad resultó ilesa gracias a que varias personas que se encontraban en el edificio pudieron sujetar el coche para evitar su desplome mientras su propietaria salía por el maletero.



Pese a que el utilitario en cuestión ya ha sido retirado, el agujero que dejó en el garaje gallego todavía es visible a día de hoy, un grave desperfecto del que se tendrá que hacer cargo el seguro de esta señora, quien al parecer confundió acelerador con el freno en una rampa de bajada. ¿Qué es más grande, el boquete o su suerte?



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Oldriver

Buenoooooo. Exageraditos estamos hoy....30 metros de altura?
A ver, suponiendo 4 metros por planta, son 7 plantas minimo, desde el coche a la calle. Alguisn las fonto? Yo veo una sola planta, que al ser la inferior, digamos 6 metros. Y luego, desde esa calle a la de abajo, día plantas mas , 6 A 8 metros... me faltan 18 metros!!!!!!!

Imagen de DMNS89

30 metros de altura???

Imagen de 207sw206

Anda, fallo el "autopilot", je,je...Hay no! Que no es un Tesla, pobre señora, que no tiene a quien echarle la culpa como hacen otr@s por los usa....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top