CURIOSIDAD

Un McLaren 720S puede ser tuyo, pero será de Scalextric

AmpliarMcLaren 720S de Scalextric - SoyMotor.comMcLaren 720S de Scalextric

Todo buen amante de los coches ha tenido o tiene un Scalextric, el genial juego de carreras a escala que data de los años cincuenta. Cada año mejoran, se renuevan, y ofrecen un producto mejor, que hace que una experiencia tan analógica como supone jugar en pistas a escala, siga siendo una experiencia divertida. 


Pero la calidad de los modelos, que siempre ha sido buena, también ha mejorado. Y el ejemplo más claro es el de este Mclaren 720S que ahora presentan. A escala 1:32, el modelo ha sido creado en conexión directa con Mclaren, e incluso los técnicos de Scalextric han tenido acceso para realizar el modelo a planos y elementos de diseño que tuvieron que guardar en secreto bajo cláusula de confidencialidad.



mclaren_720s_scalextric_lateral.jpg



El resultado es espectacular. Una detallada maqueta a escala fiel al original, y en dos colores a elegir: Glacier White y Azores Orange, colores que también usa el modelo a escala real. Y lo mejor es que no es estática, sino que lo puedes hacer rodar, y rodar, y rodar por la mejor pista de carreras que se te ocurra.



mclaren_720s_scalextric_trasera.jpg



Si no puedes permitirte el original, este ya puede reservarse por 46 euros, con la entrega prevista a lo largo de este año. Una pieza que todo 'scalextrista' querrá en su colección.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Gigalogi

Una pasada ... ¿Cuantos se harán y como comprarlos?

Imagen de Fredorigo

Precioso!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top