COCHES

VÍDEO

Un McLaren 570S en el lago de los cisnes

mclaren-570s.jpg
José Miguel Vinuesa
0
21 Dic 2016 - 19:12

El solsticio de invierno llega mañana, y nada hay más invernal que la nieve. Acercándonos a la Navidad, un bosque teñido de blanco resulta una postal demasiado perfecta, hasta que a McLaren se le ocurre organizar un curso de conducción denominado 'Pure Mclaren' en el que se incluye la conducción sobre hielo.

El piloto sueco Kenny Bräck nos presenta el vídeo y nos deleita con su dominio del patinaje sobre hielo con un coche deportivo de 570 caballos. Es delicado, con esa sensación hipnótica que sólo puede transmitir la conducción sobre hielo.

¿O quizás sea una demostración para que Santa Claus se compre un Mclaren para repartir los regalos?.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25