ACTUALIDAD

Un kamikaze provoca una colisión múltiple en la expressway

El suceso se produjo en la autopista Ayer Rajah de Singapur

La colisión se saldó con un muerto y dos heridos

Las autoridades arrestaron al conductor responsable

AmpliarAsí quedó el Mercedes Clase E responsable del siniestro - SoyMotor.comAsí quedó el Mercedes Clase E responsable del siniestro

Las expressways de Singapur son carreteras especiales que permiten a los motoristas moverse de forma rápida entre las diferentes áreas urbanas. Hasta ahí todo correcto, pero seguro que los protagonistas de esta noticia no habrían imaginado nunca que un Mercedes Clase E se les presentaría justo delante de sus ojos en sentido contrario. Esto es lo que ha ocurrido en el país asiático.

Terrible accidente en la Ayer Rajah Expressway de Singapur este lunes. Sorprendentemente, el conductor de un Mercedes color plata cambió el sentido de la marcha para ir en dirección contraria y causó, a su paso, múltiples accidentes. Además de provocar la muerte de un varón, un hombre y una mujer de entre 34 y 53 años también resultaron heridos.

De acuerdo con el diario británico The Independent, el conductor del Clase E –generación W212– de 53 años, ha sido arrestado por “provocar la muerte a raíz de esta acción temeraria”. En total, resultaron afectados cuatro coches, una moto y un autobús. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los vídeos que se pueden ver a continuación muestran el momento del accidente y las consecuencias. El primero de ellos pertenece a Patrick Tan y el segundo, a Jason Tay. A pesar del trágico suceso, podría haber sido mucho peor si el Mercedes hubiese impactado contra la moto de manera diferente. Si el golpe se hubiera producido directamente sobre la cabeza, tanto el conductor de la moto como su acompañante habrían podido mirar y ese impacto, a su vez, podría haber ocasionado más daños.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top