CLÁSICOS

Un impecable y único Porsche 964 Turbo 'Slantnose' en venta

Hexagon Modern Classics pone a la venta una de las 76 unidades de este modelo

Perteneciente a la generación 964 del Porsche 911, esta unidad tiene sólo 1.013 kilómetros

Lejos de las versiones normales, este 964 Turbo 'Slantnose' equipa el paquete opcional X84

AmpliarEl estado de este Porsche 964 Turbo 'Slantnose' en inmejorable - SoyMotorEl estado de este Porsche 964 Turbo 'Slantnose' en inmejorable

La prolífera e icónica familia 911 tuvo un apreciado integrante entre 1989 y 1994, el Porsche 964 Turbo. Mientras que el modelo de serie alcanzó más de 62.000 unidades producidas, el fin de fiesta lo puso una edición especial limitada a 76 unidades. Sólo 12 de ellas fueron fabricadas con el volante a la derecha y ahora Hexagon Modern Classics pone a la venta uno de estos Porsche 964 Turbo 'Slantnose'.

Perteneciente a una colección privada, el estado de conservación de este Porsche 964 Turbo con morro suavizado es inmejorable, hasta tal punto que sólo acredita 630 millas en su odómetro (1.030 kilómetros). Esta condición y la gran exclusividad que dibuja este modelo por su configuración de volante a la derecha, aumentada si cabe por las opciones que eligió el dueño original en su compra, convierten a este 964 Turbo 'Slantnose' en una pieza única y objeto de deseo de cualquier coleccionista.

img_2800.a.jpg

Este Porsche 964 Turbo 'Slantnose' equipa el paquete estético opcional X84 que adopta nuevas aletas delanteras y los faros del Porsche 968. También presenta un nuevo spoiler delantero en relación al modelo de serie, amén de unas tomas de aire de nuevo diseño. En este aspecto, las entradas de aire situadas en torno al eje trasero y los pasos de rueda son herencia directa del Porsche 959. Algunos de sus 'extras' son sus llantas de 18 pulgadas, su techo solar eléctrico, el climatizador automático, los asientos eléctrico o el tapizado de cuero negro metálico.

Otra condición que convierte este Porsche 964 Turbo 'Slantnose' en único es que equipa el pack mecánico X88, lo que radicaliza las prestaciones de su motor de 3.6 litros Turbo S. En esta versión acredita 385 caballos de potencia gracias a un turbocompresor más grande, un refrigerador de aceite adicional y diversas mejoras en la culata, el árbol de levas y el sistema de escape. Los técnicos de Porsche además ajustaron la sincronización de las válvulas y mejoraron los colectores de entrada.

img_2808.a.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top