Vídeo

Un Ford Fiesta ST siembra el caos en Nürburgring

Varios vehículos incluido un Ferrari 458 Italia están a puntos de colisionar con el Fiesta

AmpliarUn Ford Fiesta ST causa el caos en NürburgringAl Ferrari 458 italia no le queda otra que salirse del asfalto para evitar el accidente.

No te descubrimos nada si te decimos que la variante norte del circuito alemán es el más peligroso y terrorífico del mundo. Tampoco que si vas a rodar allí necesitas además de tener cierta habilidad al volante y sobretodo, mucho sentido común si no quieres acabar mal el viaje y con una elevada suma en reparaciones de tu propio coche y del propio trazado.


Pese a que no es algo demasiado común, descerebrados existen en todos los sitios, también en Nürburgring claro. Accidentes ocurren muchos durante el año, -desgraciadamente también con víctimas mortales-, pero lo normal es que se produzcan por errores de conducción y pilotos que exceden sus capacidades al volante.



En el caso del conductor del Fiesta ST de 150 caballos protagonista del vídeo de hoy, las cosas son bien distintas: no sólo circula casi parado por la derecha –si tienes problemas mecánicos abandona el asfalto lo antes posible sin molestar- sino que cruza el circuito e invade la trazada mientras varios coches tratan de esquivarle.



Sólo los reflejos y la anticipación del Ferrari 458 Italia evitaron el desastre para ambos vehículos, que hubiese acabado en un buen choque si el cavallino no pega un volantazo a la hierba y esquiva por los pelos al Fiesta ST. La maniobra de este último es el perfecto ejemplo de lo que nunca debéis hacer si alguna vez rodáis en el Infierno Verde.



 




 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de forgendro

[#2 Lambo18] Sin duda! Mi comentario era en plan coña xD

Imagen de Lambo18

[#1 forgendro] el problema no es el coche, es el conductor

Imagen de forgendro

A ver... ¿qué mierdas hace un Fiesta metido ahí? Que lo saquen, por dios! No se ha llevado puesto al Ferrari de milagro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top