EN VENTA

Un Ferrari Enzo de 'kilómetro 0' muy especial

El superdeportivo se encuentra en perfectas condiciones y tiene muy pocos kilómetros

Es un acierto asegurado si se dispone de 3,76 millones de euros, o más

AmpliarFerrari Enzo de Tommy Hilfiger - SoyMotor.comFerrari Enzo de Tommy Hilfiger

La casa de subastas Shoteby's pondrá a la venta el Ferrari Enzo de Tommy Hilfiguer a principios de año. El modelo se encuentra en perfecto estado de conservación y sólo cuenta con 5.829 km en su odómetro. Las pujas por él podrían rondar los 4 millones de euros

El magnate de la moda Tommy Hilfiger va a poner a la venta su flamante Ferrari Enzo. La operación se realizará bajo subasta por la casa especializada RM Sotheby's en Phoenix, Arizona, los próximos 19 y 20 de enero de 2017.

ferrari_enzo_tommy_hilfiger_frontal.jpg ferrari_enzo_tommy_hilfiger_trasera.jpg

El superdeportivo italiano mantiene sus características de origen y en perfectas condiciones, como se puede apreciar en las imágenes. Además, cuenta con tan sólo 5.829 km en su odómetro, por lo que podría considerarse casi un ‘kilómetro 0’. Su precio también será excepcional, ya que como han demostrado anteriores subastas de este modelo, la horquilla de precios puede oscilar entre 2,9 y 3,8 millones de euros.

ferrari_enzo_tommy_hilfiger_interior.jpg

El Ferrari Enzo nació en 2002 como sustituto del Ferrari F50. Cuenta con un motor V12 de gasolina de 660 caballos con el que acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 350 kilómetros/hora. Destaca su bajo peso –1255 kilos– gracias a la utilización de fibra de carbono y aluminio en muchos de sus componentes.

ferrari_enzo_tommy_hilfiger_rueda.jpg ferrari_enzo_tommy_hilfiger_volante.jpg

Aunque inicialmente su producción iba a estar limitada a 399 unidades, se construyeron realmente 400, y casualmente, la última unidad fue subastada por 950.000 euros en Sotheby's en 2005 a beneficio de los afectados por el tsunami de 2004.

ferrari_enzo_tommy_hilfiger_lateral.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top