VÍDEO

Un Ferrari California T, ¡pasto de las llamas en Bélgica!

Un testigo intentó apagar el fuego sin éxito

No se conoce aún la causa de este aparatoso incendio

AmpliarUn Ferrari California T, ¡pasto de las llamas en Bélgica! - SoyMotor.comUn Ferrari California T, ¡pasto de las llamas en Bélgica!

Ferrari puede gastar milllones en publicidad pero, sin duda, la mejor promoción la tiene ya en todos los casos curiosos que se convierten en noticia y que se han producido con algunos de sus modelos. Éste que se describe a continuación llama la atención porque el conductor tuvo un accidente, que provocó un aparatoso incendio en una autopista belga.


La ciudad belga de Malinas ha sido noticia por ser el escenario en el que ha ardido un Ferrari California T tras sufrir un misterioso accidente el pasado seis de febrero, a las 11 de la mañana, en la autopista E19.



Según se puede ver en las imágenes y los vídeos, parece que la parte delantera del California T estaba destruida antes de que las llamas avanzaran a esta parte del superdeportivo.



Al menos se ha podido ver cómo un testigo intentaba apagar el fuego con un pequeño extintor, pero sin suerte. Aún no está claro lo que causó el fuego, pero esto no tiene que importarle al conductor, ya que su seguro le paga un coche igual nuevo.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de EvoX

[#2 crosaleny] Oh Dios, acabo de quedar como un completo idiota entonces, mi más sincera disculpa. Tenía en mente la imagen del California T de una manera diferente y cometí el error de comentarlo sin comprobar que, efectivamente, yo estaba equivocado.
Quiero señalar que no lo expresé como crítica, solo como información para que se corrigiera.
Así solo me queda disculparme una vez más y aprovechar la ocasión para agradeceros una vez más el fantástico trabajo que realizais diariamente. Un saludo.

Imagen de crosaleny

[#1 EvoX] Hola EvoX. Lo cierto es que no se trata de un 599 GTB, aunque se titule así el vídeo de YouTube. Es un California T como indicamos en la noticia. Como bien dices, sería un error en una web especialista en motor. No estamos libres de errores, pero en esta ocasión tenemos datos y convencimiento del acierto. Saludos y gracias por tu espíritu crítico.

Imagen de EvoX

Es un Ferrari 599 GTB, no un California T. De haber visto el artículo en una página de deportes en general o en el telediario, tendría un pase, pero dado que estamos en una página web de motor... (Título y pie de foto, por partida doble)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top