CURIOSIDAD

Un fan demanda a la Nascar por daños y perjuicios

William Fulton ha presentado una demanda en el Tribunal del Estado de Florida

Esta fan alega haber sido herido durante el accidente vivido en el final de la Coke Zero 400

AmpliarMomento del espectacular accidente en la Coke Zero 400 de la Nascar - SoyMotorMomento del espectacular accidente en la Coke Zero 400 de la Nascar

Los accidentes masivos en Nascar son cosa de cada día y uno de los últimos ejemplos fue el 'The Big One' vivido durante los últimos instantes de la Coke Zero 400 en Daytona. En este accidente además de verse implicado un buen número de pilotos y coches, por desgracia también fueron heridos cinco aficionados que estaban en la grada por culpa de los restos desprendidos del percance.

En este accidente el que peor parado  fue Austin Dillon, toda vez que el piloto de Richard Childress Racing vio como su Chevrolet salía volando hasta impactar contras las barreras de Daytona, golpe que provocó que varios restos de su propio coche y de la protección salieran disparados contra los aficionados. Cinco fans fueron heridos por las piezas, siendo uno de los más afectados un chico que fue golpeado por una pieza en el hombro y la cabeza, sufriendo heridas de las que por suerte ya se ha recuperado.

image.jpg

Sin embargo, la historia de este accidente no ha hecho más que empezar ya que este fan ha presentado una demanda contra la pista de Daytona y contra la Nascar por los daños y perjuicios derivados del percance. Así al menos lo ha explicado ESPN que afirmó que William Fulton, nombre de este aficionado, presentó esta denuncia en el Tribunal del Estado de Florida el pasado lunes alegando que el circuito y el promotor del campeonato no han hecho un estudio adecuado de las protecciones.

Al parecer, William Fulton ocupaba un lugar de la sexta fila de asientos cuando se produjo el accidente en el que Austin Dillon sufrió una contusión en el coxis y en el antebrazo. A pesar de no presentar lesiones específicas, Fulton está dispuesto hasta llegar al final con esta demanda. Por su parte, los dueños de Daytona y el promotor de la NASCAR han renunciado a hacer ningún tipo de declaración y parece que ambos organismos se sustentarán en el seguro de responsabilidad por valor de 50 millones de dólares.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top