¿Prototipo?

¿Un descapotable de 6 puertas y 8 asientos? La última locura de Audi

Utiliza la estética de la generación anterior del Audi A3

La terminación y los detalles se han cuidado tanto que parece un coche de producción

AmpliarAudi A3 cabriolet con 6 puertas y 8 asientos -SoyMotorSí, es un Audi A3 Cabriolet con 6 puertas y 8 asientos...

¿Se les ha ido de las manos o no es más que una broma? Te aseguramos que el coche de las fotos es 100% real pero ¿para qué ha construido Audi algo así?


Si piensas que es la típica maniobra de marketing a la que nos tienen acostumbrados los alemanes, te equivocas. Acostumbrados a dos Audi RS6 convertidos en pistolas de paintball podía ser pero no en esta ocasión.



Alucinados nos hemos quedado al encontrar las imagénes de este artículo en el facebook de Audi Alemania. El Audi A3 Cabriolet se ha convertido en una pequeña limusina descapotable, con una distancia de ejes casi el doble que el original y con nada menos que ¡6 puertas y 8 asientos!



a3-1_0.jpg



Al parecer no sería ninguna broma, sino un proyecto un tanto loco de los aprendices de la marca, que se han puesto a prueba con una configuración técnica un "tanto especial". No ha sido confirmado por Audi aunque las fotos sean publicadas en un canal oficial.



En cualquier caso, el resultado salta a la vista. Además de curioso y poco útil -¿te imaginas callejeando por tu ciudad con él?- es sorprendente lo bien acabado que está este Audi A3 Cabriolet. A juzgar por las imágenes, casi podría pasar por un modelo de producción.



Suponemos que no contará con capota funcional y que el motor utilizado transmitirá su movimiento en exclusiva a las ruedas delanteras. Quedamos a la espera de un video en movimiento.



a3-2_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top