ACTUALIDAD

Un coche eléctrico se accidenta en Madrid

AmpliarUn coche eléctrico se accidenta en Madrid - SoyMotor.comAsí quedaron las señales de tráfico tras el accidente

Un coche eléctrico de la compañía de alquiler Car2Go tuvo, en la madrugada del sábado, un curioso accidente en la calle Guzmán el Bueno de Madrid, en el que derribó un semáforo y dos señales de tráfico.

El coche, ocupado por un hombre y una mujer jóvenes, colisionó primero con un coche aparcado, invadió la acera y después chocó con las señales de tráfico y el semáforo. No hubo que lamentar daños personales, ni en los ocupantes del vehículo ni en viandantes.

El colmo de la situación fue que el incidente ocurrió en las cercanías de una dependencia de la Guardia Civil del distrito de Chamberí, por lo que inmediatamente se personaron agentes de la Benemérita para investigar lo sucedido.

El coche quedó destrozado, con daños severos en el frontal. También perdió el parachoques delantero y la puerta del maletero. Se desconoce si el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero las responsabilidades civiles es de esperar que sean elevadas. Por un lado, los daños en el coche, de no estar cubiertos por algún seguro –que en caso de alcoholemia quedaría sin cobertura automática–, y por otro lado, los causados al mobiliario urbano y al coche estacionado con el que colisionó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Oldriver

[#1 fenix80] totalmente de acuerdo. Una noticia falta de rigor, lo más importante no lo informan.

Imagen de fenix80

El coche no se accidentó, fue un conductor el que accidentó el coche.
Y que el coche sea eléctrico no es relevante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top