ACTUALIDAD

Un camión se va contra la mediana en la A-2 de Madrid

Transportaba bobinas de papel y ha dejado parte de su carga esparcida por la vía

No ha habido que lamentar heridos en este espectacular suceso

AmpliarUn camión de bobinas de papel se va contra la mediana en la A-2 de Madrid - SoyMotor.comUn camión de bobinas de papel se va contra la mediana en la A-2 de Madrid

En la autovía A2, en Madrid, un camión, que transportaba bobinas de papel, se ha salido hacia la mediana; ha volcado y ha dejado parte de su carga esparcida por la carretera. Fruto de este accidente, han tenido lugar grandes retenciones, pero afortunadamente, ningún conductor ha resultado herido.


Este incidente, en el que han resultado implicados tres vehículos, ha sucedido sobre las 13:15 horas de este martes. El suceso ha provocado un atasco tanto en sentido entrada como en el salida a la altura del kilómetro 38 –Meco–.



 





 



De acuerdo con fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, a la zona se han desplazado los bomberos para encargarse de las labores de limpieza para despejar la carretera. También han sido necesarias grúas de gran tonelaje para poder retirar el camión. Los servicios de emergencia han acudido como medida preventiva, pero ningún conductor ha tenido que ser atendido.



La circulación a las 14:30 horas seguía siendo complicada sentido salida, después de abrir el carril de la calzada sentido Madrid, según ha informado Tráfico. La Guardia Civil investiga las circunstancias de lo ocurrido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top