Vídeo

Un BMW E46 de drifting en un puerto: locura en Letonia

Un BMW M3 E46 modificado, un piloto profesional de drift y un escenario espectacular son los ingredientes perfectos

Kristaps Blušs es actual piloto del campeonato Formula Drift y uno de los europeos con mayor proyección

Cargando vídeo...

El piloto profesional de drift Kristaps Blušs coge prestado un BMW M3 E46 y nos muestra sus habilidades entre contenedores, muelles de carga y goma quemada. ¿Será su último día en la oficina?

La logística y el transporte de mercancías son realizados en su gran mayoría por barco. Enormes barcos que transportan miles de contenedores en los que pueden viajar desde caramelos, electrodomésticos, ropa e incluso coches de drift.

En el vídeo más espectacular de la semana que hoy os traemos a SoyMotor, un puerto de carga es el escenario para la última gymkhana de derrapaje al límite. El controlador de la carga descubre que han dejado abandonado un BMW M3 E46 de competición dentro de un contenedor y sin dudarlo un momento decide darse una vuelta por los alrededores. Poco tiene que perder ya que es su último día…

Claro que todo cambia si te digo que el supuesto empleado es un tal Kristaps Blušs, piloto profesional que compite en la Formula Drift y es uno de los europeos más prometedores en la disciplina.

No esperes decepción alguna, el vídeo es justo en lo que estás pensando: un coche armado hasta los dientes –sospecho que un compresor anima al 6 cilindros del M3–, rueda quemada durante cientos de metros y salvajes derrapes que incluso acaban magullando al deportivo alemán.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top