SE VENDE

Un Aston Martin Vulcan puede ser tuyo, ¡no lo dejes escapar!

Motor V12 de 7 litros y 820 caballos

Sólo 24 unidades en todo el mundo

AmpliarUn Aston Martin Vulcan puede ser tuyo, ¡no lo dejes escapar!Un Aston Martin Vulcan puede ser tuyo, ¡no lo dejes escapar!

El Aston Martin Vulcan con el chasis número 11, de los 24 que se fabricaron se subastará en la Monterey Mecum en Agosto.

A principios de 2016 Aston Martin entregó las únicas 24 unidades fabricadas de su modelo Vulcan a 24 afortunados propietarios. Ahora, el propietario de la unidad número 11 ya se ha ‘casando’ de su nuevo juguete y lo pone a la venta en una subasta no apta para todos los bolsillos.

En su día, el comprador de esta serie tan limitada eligió el tono azul púrpura para no dejar indiferente a ningún viandante que se cruzase con él. La potencia que da vida a este coche emana de un propulsor V12 de 7 litros, que se utiliza en la variante de competición del Aston Martin Vantage GT3, y que con una configuración retocada en tres fases eleva la cifra de la potencia del motor a 820 CV y ofrece un ruido ensordecedor procedente de una línea de escape fabricada completamente en titanio.

aston-martin-vulcan-engine.jpg

El resto de las mejoras introducidas en este superdeportivo provienen de empresas dedicadas al mundo de la competición. Así, el chasis de fibra de carbono está fabricado por Multimatic, la caja de cambios secuencial de 6 velocidades viene firmada por Xtrac, y el embrague es cortesía de Suchs. La unidad de control del motor procede de Cosworth, los frenos carbocerámicos son Brembo, y los asientos de competición son marca Recaro.

aston-martin-vulcan-lateral.jpg

Al comprarlo, los afortunados que pudieron disponer de él, no sólo adquirieron el Vulcan, sino que también disfrutaron de un entrenamiento intensivo en circuito para aprender a sacarle el máximo rendimiento a su nuevo juguete. Al final de esta instrucción, la marca realizó una revisión en profundidad a cada unidad para asegurarse de que su creación estaba en óptimas condiciones para volver a ser utilizado. Se desconoce si este servicio estará disponible al cambiar de propietario.

Mecum no ha revelado el precio de salida del Vulcan, pero hay que tener en cuenta que su precio de compra original fue de dos millones de dólares, y se espera que esta cifra se incremente notablemente en la subasta.

aston-martin-vulcan-rear.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

No juguéis con mis sentimientos :(

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top