PREPARACIÓN

Un Alfa Giulia Quadrifoglio de 604 caballos, ¿por qué no?

Es el límite que permite el hardware del coche

Con mejoras sencillas podría llegar a los 700 caballos

AmpliarAlfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde - SoyMotor.comAlfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

Cuando uno dice Quadrifoglio, la reacción química en el cuerpo implica velocidad, emociones, diversión. Pruébalo. Y eso es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. Pura adrenalina vestida para una elegante fiesta. De base, su motor de origen Ferrari V6 biturbo de 2.9 litros entrega 503 caballos, lo que lo coloca como gran rival para los Mercedes AMG C63 o el BMW M3 Competition Package. Pero con sólo un ligero retoque, los puede dejar muy atrás. Mucho.


Por eso, el preparador alemán Pogea Racing tomó un Giulia Quadrifoglio y decidió exprimir un poco más el corazón de la bestia de Milán. ¿El resultado?. Que sube su apuesta hasta los 604 caballos. En una cómoda berlina. Demencial.



 



 



Pero si crees que es el techo de esta maquinaria, te equivocas. Según los preparadores, ese es el límite que permite el hardware del coche. Consideran que si se eliminan esos topes, el coche puede llegar con mucha tranquilidad a los 700 caballos. Seguramente necesitaría algún cambio en los inyectores y los escapes, como poco, pero no serían mejoras muy amplias.



¿Hasta dónde puede llegar el motor del Giulia Quadrifoglio? En realidad, nadie lo sabe. De origen, es una máquina impresionante. Retocada puede ser una bestia implacable. Qué difícil es no rendirse ante la palabra Quadrifoglio. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top