CURIOSIDAD

Uber incorpora a su flota de taxis los coches de Mad Max

Uber se ha convertido en unas de las empresas más famosas del mundo

Su servicio de taxis tiene una versión muy especial en Seattle a partir de ahora

AmpliarAlgunos de los vehículos de Mad Max en Uber - SoyMotorAlgunos de los vehículos de Mad Max en Uber

Es imposible no conocer Uber. La empresa proporciona a sus clientes una red de transporte en forma de taxis privados que se solicitan a través de una aplicación móvil. Los usuarios disfrutan de los servicios ofrecidos por los conductores con vehículos registrados en decenas de ciudades. Con sede en San Francisco, Uber está en continúa disputa con el sector de los taxistas, también en España.

Aunque se suele decir que mientras se hable de uno, da igual que sea mal, lo cierto es que Uber está viviendo cierto desgaste con sus continuos litigios contra asociaciones de transportes, empresas de autobuses, gremios de taxistas y otras plataformas. Es por ello, que desde la empresa californiana se ha buscado una manera viral de hacer publicidad y eso pasa por tener unos taxis 'fuera de lo normal'. Varios son los ejemplos, pero en Seattle se ha dado un paso más.

madmax-uber.jpg

En los últimos meses hemos visto como varios superdeportivos han recogido a clientes de Uber para sorpresas de los mismos. El mes pasado un McLaren MP4-12C ejerció de taxi en Malasia y en Estocolmo fue Jon Olsson el que se inscribió como conductor de Uber a los mandos de su peculiar Audi R6 DTM de 900 caballos. Pues bien, viendo el revuelo de este tipo de servicios, Uber ha llegado a un acuerdo con Warnes Bros para disponer de los vehículos de Mad Max.

La película fue un éxito y con el videojuego a punto de lanzarse, en Seattle los vehículo de Mad Max han ejercido de taxis privados desde el pasado viernes hasta hoy, fin de mes. Los clientes que pidieron sus taxis y fueron recogidos por los auténticos 'war boys' en vehículos apocalípticos. La sorpresa fue mayor para los usuarios ya que estos viajes corren por cuenta de la empresa, puesto que en Wasteland el dólar no tiene valor alguno. La demanda como es lógico ha sido impresionante, pero cientos de personas han disfrutado de un viaje de película.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top