Preparación

Tuning extremo o cómo convertir un SUV en un quitanieves

El Black Alligator está basado en el Mercedes AMG GLE

Las modificaciones disponibles incluyen hasta piel de tiburón o de cabra

El motor puede alcanzar los 1.500 caballos

AmpliarDartz Black Alligator -SoyMotorTres de las propuestas de decoración para el Black Alligator

El preparador Dartz se ha hecho un hueco en el mundo de la modificación de automóviles por “obras” barrocas que tienen rival. Estas Navidades presentan muy acertadamente su nuevo quitanieves… perdón el Black Alligator, un engendro que parece perfecto para despejar de nieve las cunetas con estilo en estas fechas invernales.

Para crear esta máquina que parece venida de otro planeta se han basado en el Mercedes-AMG GLE 63, que en su origen cuenta con una carrocería que mezcla tendencias de SUV y cupé. No obstante, la mutación estética llega a extremos de sustituir los faros delanteros por los de un Jeep Gran Cherokee o un frontal con una parrilla y faldones dispuestos a llevarse todo por delante.

La personalización extrema es el mejor argumento del Black Alligator que permite, literalmente, crear un coche único. Para ello Dartz ofrece materiales tan excéntricos como piel de oveja, tiburón, cocodrilo o pitón. El exterior puede inspirarse en cualquier temática, ya sea militar o lujosa, con pintura de camuflaje o un volante con diamantes incrustados. No hay límite, incluso la llave puede ser modificada.

Este engendro que parece perfecto para despejar de nieve las cunetas con estilo estas Navidades

Dado que los potenciales compradores del Black Alligator serán famosos con ganas de dar el cante, el monstruoso vehículo incorpora un sistema antipaparazzi. Unos sensores detectan las señales infrarrojas de las cámaras para determinar la intensidad del flash y la distancia focal. Luego unas luces estroboscópicas deslumbran al fotógrafo que se quedará sin su ansiada instantánea. 

También existirá otra opción, huir como un rayo gracias a los hasta 1.600 caballos y 1.500 Newton-metro de par que puede ofrecer el propulsor V8 biturbo potenciado hasta el límite. Otras potencias intermedias disponibles, y también desorbitadas, son de 760, 850 y 1.100 caballos.

De lo que no hay duda es que Dartz ha logrado una vez más su objetivo: dejarnos con la boca abierta y captar nuestra atención. Eso sí, en este caso no hay medias tintas, o te encanta o lo odias.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top