COCHES

Preparación

Tuning extremo o cómo convertir un SUV en un quitanieves

El Black Alligator está basado en el Mercedes AMG GLE
Las modificaciones disponibles incluyen hasta piel de tiburón o de cabra
El motor puede alcanzar los 1.500 caballos
alli2.jpg
0
27 Dic 2016 - 10:05

El preparador Dartz se ha hecho un hueco en el mundo de la modificación de automóviles por “obras” barrocas que tienen rival. Estas Navidades presentan muy acertadamente su nuevo quitanieves… perdón el Black Alligator, un engendro que parece perfecto para despejar de nieve las cunetas con estilo en estas fechas invernales.

Para crear esta máquina que parece venida de otro planeta se han basado en el Mercedes-AMG GLE 63, que en su origen cuenta con una carrocería que mezcla tendencias de SUV y cupé. No obstante, la mutación estética llega a extremos de sustituir los faros delanteros por los de un Jeep Gran Cherokee o un frontal con una parrilla y faldones dispuestos a llevarse todo por delante.

La personalización extrema es el mejor argumento del Black Alligator que permite, literalmente, crear un coche único. Para ello Dartz ofrece materiales tan excéntricos como piel de oveja, tiburón, cocodrilo o pitón. El exterior puede inspirarse en cualquier temática, ya sea militar o lujosa, con pintura de camuflaje o un volante con diamantes incrustados. No hay límite, incluso la llave puede ser modificada.

Este engendro que parece perfecto para despejar de nieve las cunetas con estilo estas Navidades

Dado que los potenciales compradores del Black Alligator serán famosos con ganas de dar el cante, el monstruoso vehículo incorpora un sistema antipaparazzi. Unos sensores detectan las señales infrarrojas de las cámaras para determinar la intensidad del flash y la distancia focal. Luego unas luces estroboscópicas deslumbran al fotógrafo que se quedará sin su ansiada instantánea. 

También existirá otra opción, huir como un rayo gracias a los hasta 1.600 caballos y 1.500 Newton-metro de par que puede ofrecer el propulsor V8 biturbo potenciado hasta el límite. Otras potencias intermedias disponibles, y también desorbitadas, son de 760, 850 y 1.100 caballos.

De lo que no hay duda es que Dartz ha logrado una vez más su objetivo: dejarnos con la boca abierta y captar nuestra atención. Eso sí, en este caso no hay medias tintas, o te encanta o lo odias.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25