CURIOSIDAD

¿Tu cita perfecta? ¡Con Tinder y en un Ford Mustang!

Tinder es una de las apps más populares para ligar hoy en día

La marca estadounidense prometía a los usuarios el encuentro que estaban esperando

AmpliarTu cita Tinder perfecta en un Ford Mustang - SoyMotor.comTu cita Tinder perfecta en un Ford Mustang

Ford no podía desaprovechar la oportunidad de promocionarse en una de las aplicaciones móviles más utilizadas hoy en día. Tinder es una app que existe de 2012 y fue concebida para conectar a personas.

¿Cómo funciona? Cada usuario puede ver en su interfaz perfiles de otras personas y puede establecer contacto con ellos, según sus intereses. Si se quiere conectar, se debe deslizar a la derecha y así, la otra persona sabrá que nos gustaría conocerla.

Farley: "Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo"

Pero nadie esperaba la presencia, en esta red social, de Ford, que prometía "la cita esperada". Más de millón y medio de personas participaron en esta campaña de la marca estadounidense, que tenía como objetivo un encuentro a ciegas entre dos personas en un Mustang.

"Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas", ha afirmado Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

"El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que apareciesen nuevas conexiones", ha compartido Derek Callow, vicepresidente internacional de esta famosa app.

Finalmente los afortunados fueron cinco parejas que recorrieron las calles de Londres en este modelo para acabar en un autocine retro. ¿Hay mejor plan?

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top