NOVEDAD

Tres Mercedes-AMG edición especial por su 50 aniversario

AmpliarMercedes-AMG C 43 4Matic Coupé Night Editions - SoyMotor.comMercedes-AMG C 43 4Matic Coupé Night Editions

AMG celebra este 2017 el cincuenta aniversario de su fundación. Tras su absorción por Mercedes, forma parte de la marca, y es un pilar fundamental para los de Stuttgart. Además de crear modelos específicos, Mercedes ha querido homenajear a su filial con tres modelos especiales.


Los tres coches están encabezados por el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 que sigue los pasos del GT C Edición 50. Además, se le unen los C63 Cabriolet y C63 S Cabriolet Ocean Blue Edition y el C43 4Matic Coupe y C43 4Matic Cabriolet Edición Nocturna.



mercedes-amg-edition-50-2.jpg mercedes-amg-edition-50-4.jpg



El GT C Roadster Edition 50 se limitará a sólo 500 unidades en todo el mundo y estará disponible en dos tonos, Designo Grafito Grey Magno y Designo Cashmere White Magno. Junto a los acabados especiales de pintura, la edición 50 está plagada de detalles de cromo negro, particularmente visibles en el separador frontal, faldones laterales, difusor trasero, rejilla delantera y guarnición del tubo de escape.



mercedes-amg-edition-50-6_0.jpg 



Otros elementos distintivos de la edición 50 incluyen ruedas forjadas por AMG y cuero Nappa negro y plateado con costura acolchada de diamantes. También hay un volante especial AMG y el paquete Interior Night AMG opcional.



mercedes-amg-edition-50-14.jpg



En cuanto a los Mercedes-AMG C63 y C63 S Cabriolet Ocean Blue Editions, se limitan a sólo 150 unidades. El V8 biturbo de 4.0 litros permanece intacto, pero los modelos reciben un techo de tela azul, así como otros toques azules en el parachoques delantero, difusor trasero y tapas de rueda. Estará disponible en Designo Cashmere White Magno y Designo Selenite Grey Magno.



mercedes-amg-edition-50-8.jpg



Por último, pero no menos importante, los C43 4Matic Coupe y C43 4Matic Cabriolet Night Editions. Incluyen una rejilla delantera con inspiración de diamante, llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro mate, guarnición negra en el separador frontal, faldones laterales y trasero, así como un pequeño spoiler en la tapa del maletero.



mercedes-amg-edition-50-10_0.jpg



A partir del próximo 6 de marzo podrán reservarse estos modelos, que prevén su entrega, en las variantes C63 y C43 comenzando en junio de 2017 y las del GT C Roadster Edition 50 que arrancarán en julio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top