NOVEDAD

TRD le da una imagen radical al Lexus RX

TRD, la división deportiva de Toyota, presenta su catálogo de accesorios para el RX

También hay mejoras en la parte ciclo de este nuevo Lexus RX

AmpliarToyota Racing Development da otro aire al Lexus RX - SoyMotorToyota Racing Development da otro aire al Lexus RX

El Lexus RX está de estreno. El SUV de la marca japonesa debutó en Frankfurt. Su salida al mercado supone un dolor de muelas para otras alternativas y más sí tenemos en cuenta su nueva versión. Toyota Racing Development (TRD) ha trabajado lanzado un catálogo de accesorios que más de uno querría para sus deportivos más ilustres. Sólo estarán disponibles en Japón, de momento.

El kit estético de este Lexus RX se puede adquirir por separado o ya instalado en el vehículo. A simple vista, el RX luce más agresivo y deportivo gracias a los nuevos componentes. Rápidamente la vista se va al nuevo splitter delantero, que permite mejorar la aerodinámica reconduciendo el flujo de aire hacia los laterales. También presenta nuevas taloneras y un difusor trasero de nuevo diseño que integra en su interior las salidas de escape 2+2, todo en el seno de un nuevo paragolpes.

lexus-nx-trd-201524012_5.jpg

Estas mejoras no atienden únicamente a dar un nuevo toque estético al Lexus RX. Según los técnicos de la marca, todas ellas cumplen una función aerodinámica muy importante, confiriendo al SUV de la marca una mayor estabilidad a altas velocidades. Más orientado al aspecto visual está sin duda las llantas de 21 pulgadas de aluminio forjado diseñadas por TRD, que dotan al Lexus RX todavía de una imagen más deportiva, cerrando así un conjunto realmente atractivo para el cliente.

A pesar del gran trabajo de TRD, no todos los cambios son apreciables. En su interior encontramos un chasis mejorado. Gran parte de esa mejora es procedente de una barras estabilizadores de alto rendimiento, presentes en ambos ejes. El sistema de amortiguadores permite reducir las vibraciones de la carrocería y también el balanceo en curva, lo que mejora el comportamiento dinámico del Lexus RX en distintas condiciones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top