COCHES

VÍDEO

Travis Pastrana destroza el crono más longevo de Estados Unidos

Era el récord más longevo en los Estados Unidos
Lo logró al volante de su Subaru WRX STI
pastrana_mt_washington_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
25 Ago 2017 - 18:15

Los récords están para batirlos pero, a veces, perduran en el tiempo más de lo habitual y nadie parece poder superarlos. Esto ocurrió con la subida en cuesta del Monte Washington, en Estados Unidos, hasta que Travis Pastrana lo destrozó a los mandos de su Subaru WRX STI.

El tiempo logrado por el piloto fue de 5'44"72, nada menos que 24 segundos menos que el anterior registro de 2014. El lugar es uno de los que dieron origen al deporte del motor en el país norteamericano en 1904, y si bien no puede compararse con el Pikes Peak, es un reto interesante dada la estrechez de la carretera, como muestra el vídeo de la hazaña.

El Subaru WRX STI, con sus 600 caballos y en las manos del cuádruple campeón norteamericano de rally, Travis Pastrana, fue un portento de docilidad, velocidad y precisión en la subida. Según Pastrana: "este coche es muy divertido de conducir. Espero que el récord se mantenga un tiempo. La pista es un gran reto, quizás el lugar más complicado para ir a tope en todo el mundo".

Se trata de una muesca más para Pastrana, que ya fue ocho veces ganador de los Red Bull X-Games a los mandos de una moto, pero que ha demostrado su amor por el mundo del motor al conducir todo tipo de vehículos. Ahora, tiene el récord de un lugar legendario en el deporte de los Estados Unidos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11