TECNOLOGÍA

Tramicar: la app que te ayuda a cambiar de nombre tu coche

Calcula el precio que cuesta cambiar la titularidad y te libera del papeleo

Esta solución se puede contratar con una tarifa fija de 50 euros

AmpliarTramicar, tu asistente para la compraventa de vehículos - SoyMotor.comTramicar, tu asistente para la compraventa de vehículos

El año pasado se matricularon en España 1.941.073 de segunda mano, un 12,3% más que en 2015. Dado el aumento de la demanda de vehículos de ocasión en los últimos años, aparecen en el mercado soluciones como Tramicar, una aplicación nacida para agilizar el proceso de transferencia de los mismos.

Con un coste de 50 euros, los usuarios podrán saber lo que tendrán que pagar por el trámite; los pasos necesarios y todo el modus operandi. Tramicar dispone de una zona privada en la que se puede ver en tiempo real cómo evoluciona el estado de compra.

tramicar_soy_motor_0.jpg

La aplicación ofrece una calculadora con datos de todos los modelos que se venden en España e indica lo que hay que pagar en cada comunidad autónoma. De esta forma, el usuario puede conocer el importe global.

Una vez se haya hecho el cálculo, el comprador o vendedor reservará cita en una de las 60 oficinas validadoras que trabajan con Tramicar para completar el proceso. Así de fácil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top