COCHES

Toyota actualiza los Yaris, Auris, Verso y Avensis para 2017

Toyota ha actualizado sutilmente sus modelos Yaris, Auris, Verso y Avensis de cara a 2017
Todos reciben pequeños ajustes en su diseño, en su equipamiento y mejoras tecnológicas
my17line-upa.jpg
0
07 Dic 2016 - 16:43

Toyota ha anunciado una ligera actualización en la gama de los Yaris, Auris, Verso y Avensis de cara al próximo año. Esta renovación, focalizada en Europa, implica algunos ajustes de diseño a nivel exterior e interior, mejoras tecnológicas y nuevas características opcionales. Algunos de estos cambios llegan de forma general a los cuatro modelos, mientras que otros son exclusivos de alguno de los cuatro vehículos.

La primera de las novedades es la inclusión del nuevo color rojo 'Tokio' en la paleta de colores de la carrocería de los cuatro modelos, tanto en su acabado normal como en su versión bitono para el Toyota Yaris. Esta última cuenta con contrastes en tonos metálicos negros en el techo, los pilares A, en los marcos de las ventanillas laterales, así como en otros puntos del frontal. El resultado final en el utilitario japonés realmente atractivo.

my17aurisa.jpg

Todos estos cambios se complementan en el caso del Toyota Auris con unas llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior del Auris también se incluyen unos nuevos asientos deportivos con tapicería negra de Alcántara. En el caso del Toyota Verso este tapizado interior presenta costuras en color rojo de contraste, mientras que están disponibles unas llantas de aleación de 17 pulgadas a nivel opcional. Por último, en el Toyota Avensis el acabado rojo 'Tokio' de la carrocería se combina con unas llantas de 18 pulgadas.

Como viene siendo habitual en los nuevos lanzamientos de Toyota, si hay algo común para los Toyota Yaris, Auris, Verso y Avensis es que todos reciben el paquete Toyota Safety Sense de serie. De esta forma, todos pasan a equipar el sistema de advertencia de colisión, la alarma de cambio involuntario de carril, el sistema automático de luces de largo alcance y asistente de ruta. Un paquete tecnológico que coloca a todos estos vehículos en referencia de sus respectivos segmentos.

my17versoa.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25