NOVEDAD

Toyota Verso 2016: Pinceladas de éxito

Toyota anuncia dos nuevos motores de gasolina para su monovolumen del segmento C

Este actualización viene de la mano de mejoras estéticas y mayor equipamiento

AmpliarToyota hace pequeños retoques en la gama del Verso - SoyMotorToyota hace pequeños retoques en la gama del Verso

Aunque la batalla entre SUV y monovolúmenes tiene claro perdedor, todavía hay marcas que apuestan por los segundos. Sin lanzamientos destacados, una renovación o un restyling puede marcar diferencias en el segmento. Buscando esa diferenciación, Toyota actualiza el Verso, su monovolumen del segmento C. Estos cambios estéticos y de equipamiento se asocian de momento a sus propulsores de gasolina.

A nivel visual, el Toyota Verso 2016 luce nuevos faros bi-xénon, sólo disponibles para ciertos niveles de equipamiento o paquetes opcionales. La carrocería estrena también un tono 'Gris Meteoro' y unas llantas de 16 o 17 pulgadas, que una vez más serán equipadas según el nivel de acabado. Estos pequeños cambios no mutan en demasía su imagen exterior. No obstante, el monovolumen de Toyota está en la mitad de la vida comercial de su tercera generación y ya presenta de por sí una imagen moderna.

toyota-verso.jpg

Aunque la gama del Toyota Verso cuenta con el motor diésel 1.6 D-4D de 112 caballos, la firma ha querido lanzar esta variante del Verso sobre sus propulsores de gasolina. De esta forma, los cambios se asocian a la variante Verso 130 con motor 1.6 Valvematic de 132 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. También se verán en el Verso 140 M-DRV equipado con motor 1.8 Valvematic de 147 caballos de potencia y caja de cambios automática MultiDrive.

Las diferencias en su habitáculo radican en la elección de los niveles de equipamiento Comfort y Advance, así como los Pack Style y Pack Smart Line. En este último paquete encontramos asientos calefactables y arranque sin llave como principales tecnologías. Todas las versiones cuentan con un nuevo volante multifunción, inserciones en color grafito y el Toyota Safety Sense de serie, mientras que la tapicerías son distintas en cada versión. El sistema multimedia Toyota Touch 2 se controla desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, más grande que en su antecesor.

5368_toyota-verso-2016-fotos-exteriores_1_1.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top