SEMA LAS VEGAS

Toyota prepara una exhibición de 30 modelos para el SEMA

Un Toyota 2000GT será el invitado de excepción

Homenaje al Corolla en su 50 aniversario

AmpliarCartel de Toyota para el SEMA 2016 - SoyMotor.comCartel de Toyota para el SEMA 2016 - SoyMotor.com

Toyota desembarca en el SEMA de Las Vegas con una exhibición de 30 modelos míticos de la marca japonesa. Land Cruiser, Corolla, GT86, Sienna o Prius estarán entre ellos.

El SEMA Show de las Vegas acoge cada año a los principales preparadores de coches y distribuidores de componentes para automoción de Estados Unidos. Toyota, y su marca de accesorios TRD, estarán presentes con una exposición de 30 modelos para mostrar lo último en tendencias preparación. Lujo, rendimiento y espectacularidad serán la clave del stand.

La exposición se desarrolla alrededor de seis modelos que han marca un punto de inflexión en la historia de marca: Preparaciones del Land Cruiser, Corolla, Sienna, Tacoma, GT86 y Prius se rodearán de sus verisones de serie para que el público pueda apreciar las diferencias.

Además de modelos actuales, Toyota expondrá algunos modelos clásicos como un 2000GT que seguro atraerá las miradas de muchos asistentes.

La exhibición servirá como plataforma para homenajear al Toyota Corola en su 50 aniversario. La marca nipona expondrá ejemplares de las 11 generaciones de la saga cuyo primer integrante salió al mercado en 1966.

Otro de los atractivos en el stand de Toyota será la presencia de Rutledge Wood, comentarista de carreras y conductor de la versión estadounidense de Top Gear, que presentará la exposición y firmará autógrafos a los asistentes.

El SEMA Show 2016 se celebrará del uno al cuatro de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top