ADELANTO

Toyota patenta un dispositivo para capturar objetos perdidos

AmpliarToyota Patente para Objetos Perdidos - SoyMotor.comToyota Patente para Objetos Perdidos - SoyMotor.com

Si hay algo que moleste en un coche es no poder alcanzar esa moneda, esa llave, ese teléfono o ese bolígrafo que, regidos por la ley de Murphy, caen entre nuestra butaca y el túnel de transmisión. Sin embargo, ningún fabricante de automóviles ha creado nunca una innovación para que esto no ocurra o, si es inevitable, al menos sea fácil de remediar y recuperar así lo que iba a llevarnos varios minutos alcanzar.

La última creación de Toyota podría ser la esperada solución a este problema tan cotidiano, si bien se trata de un proyecto que, de momento, sólo es papel y tinta, pero tiene vistas a implementarse de forma práctica dentro de pocos años. Según las fotografías que hemos podido obtener de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de América, se trataría de un dispositivo de captura bajo los asientos delanteros.

Este mecanismo, a priori bastante rudimentario, incorporaría una rampa entre cada butaca y la consola central con un resorte que cambia el ángulo de una tolva y permite que cualquier pequeño objeto pueda liberarse mediante su deslizamiento hasta un compartimento que se encuentra debajo de nosotros y es accesible desde una posición natural. ¿Cómo no se le había ocurrido antes a alguien?

toyota_patente.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top