Versión limitada

Toyota GT86 Yellow Edition: Amanecer nipón

Edición especial sólo disponible en Japón

Paquete aerodinámico y mejoras dinámicas

AmpliarToyota GT86 Yellow Edition -SoyMotorToyota GT86 Yellow Edition

Toyota presenta una atractiva versión de su deportivo de configuración clásica que añade un toque picante y notables mejoras dinámicas, además del característico tono amarillo que le da nombre. Su motor bóxer sigue entregando 200 caballos, suficientes para divertirse a lo grande en carreteras viradas.

Antes de la esperada renovación del GT86, Toyota continúa cuidando a los fanáticos del modelo con esta versión Yellow Edition. Esó sí, solo a la venta en Japón. Llamativo y con una nueva estética en la que predomina el nuevo color Sunrise Yellow.

El kit aerodinámico incluye taloneras y extensiones del paragolpes trasero, todo ello coronado por un enorme alerón bicolor que recuerda al extinto Toyota Supra. Los retrovisores se han pintado en negro a juego con este último.

gt86_4_0.jpg

Pero el Toyota GT86 Yellow Edition es algo más que maquillaje y una cara bonita, las mejoras dinámicas también han llegado. Las nuevas llantas forjadas BBS de 18 pulgadas son tan atractivas como ligeras y montan neumáticos deportivos Bridgestone Potenza S001. Los amortiguadores Sachs son también nuevos. Las pastillas de freno deportivas que ofrecen mayor mordiente y resistencia.

El propulsor 2.0 bóxer de cuatro cilindros continúa entregando unos suficientes 200 caballos de potencia, aunque no habría estado de más un escape deportivo.  El interior es tan sobrio como la versión normal aunque para esta ocasión se ha utilizado cuero y Alcantara para la tapicería e hilo amarillo a juego con la carrocería.

gt86_2_0.jpg

El precio en Japón del Toyota GT86 Yellow Edition será de unos 3.000 euros superior a la versión base. Lástima que no vaya a llegar a nuestro país aunque siempre podrás acudir a la industria auxiliar para hacer de GT86 una unidad exclusiva.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top