NOVEDAD

Toyota Avensis 2017: Desde 22.150 euros

El nuevo Toyota Avensis presenta nuevas opciones y un equipamiento más completo

Tanto la berlina como la variante familiar ya están disponibles en los concesionarios Toyota

AmpliarEl Toyota Avensis también estrena el nuevo color de carrocería Rojo Tokio - SoyMotorEl Toyota Avensis también estrena el nuevo color de carrocería Rojo Tokio

Toyota dejó claro a finales del año pasado que 2017 iba a ser un año importante, toda vez que iba a llegar cargado de novedades para las gamas de los Yaris, Auris, Verso y Avensis. En esta línea, la firma japonesa acaba de presentar el nuevo Toyota Avensis. Sus claves pasan por un mayor equipamiento, nuevas opciones visuales y una gama más diferenciada, tanto en la versión sedán como en su variante familiar.

A nivel visual, el Toyota Avensis recibe un nuevo color rojo 'Tokio' para la carrocería, así como nuevas opciones de llantas de aleación. Además, en el acabado 'Advance' incluye de serie el denominado paquete Visibilidad, que incorpora de manera indistinta en el sedán o en el Avensis Touring Sports los faros Full LED, luces de circulación diurna con tecnología LED light-guide, faros antiniebla delanteros con función cornering y unas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas, que se pueden apreciar en la foto.

avensis_2017_2_a.jpg

No obstante, una de las claves del nuevo Toyota Avensis es la diferenciación de su gama con el objetivo de cumplir con las expectativas de todo tipo de clientes. De hecho, el nuevo Avensis cuenta con cuatro niveles de acabados, divididos a partes iguales para las versiones enfocadas a particulares y profesionales. De esta forma, los primeros pueden elegir entre los acabados 'Advance' y 'Executive', mientras que los clientes profesionales tienen a su disposición los acabados 'Business' y 'Business Advance'.

La gama de motores del Toyota Avensis y Avensis Touring Sports se mantiene sin cambios. La variante de gasolina monta un motor 1.8 VVT-i de 147 caballos, mientras que las dos versiones diésel equipan motores D-4D de 1.6 litros y 2.0 litros respectivamente. En la versión de acceso diésel el motor rinde 112 caballos de potencia, mientras que en el tope de gama la potencia se eleva hasta los 143 caballos. Todos los motores mantienen las prestaciones y consumos homologados en 2015.

avensis_2017_3_a.jpg

El nuevo Toyota Avensis también estrena en su habitáculo una nueva tapicería de piel, así como una serie de accesorios como el soporte trasero para tablets, tecnologías como el asistente de aparcamiento delantero y trasero, alarma antirrobo o el protector de maletero y el interesante Toyota ProTect, un sello protector para la pintura exterior, los tejidos interiores y las llantas de aleación. Todos estos complementos se comercializan a través de Toyota Custom, el nuevo programa para adquirir accesorios originales de Toyota.

La versión de acceso del Toyota Avensis con el motor de gasolina 1.8 VVT-i de 147 caballos y el acabado 'Business Advance' tiene un precio de 22.150 euros, mientras que la variante diésel con motor de 112 caballos y acabado 'Business' se puede adquirir por 22.350 euros, una vez aplicados los descuentos. Por su parte, en lo que respecta al Avensis Touring Sports, su gama de gasolina arranca en los 23.400€, mientras que su variante diésel más económica alcanza los 23.600 euros. Puedes consultar todos los precios del nuevo Toyota Avensis en la web de la marca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top