COCHES

NOTICIA

Top Gear no tiene pensado sustituir a Chris Evans

Chris Evans anunció su salida de Top Gear a través de twitter sin dar explicaciones
La BBC apuesta por mantener a LeBlanc, Harris, Rory Reid, Schmitz y Eddie Jordan
La grabación de la 'Season 24' arrancará en principio a finales de verano
chris-evans-top-gear-xlarge_transpvlberwd9egfpztclimqf98oamgzyx8vqbq2hlobtfc.jpg
Fernando Sancho
0
08 Jul 2016 - 00:02

La sombra alargada de Jeremy Clarkson, los malos datos de audiencia y las críticas de los fans. El cóctel que se había formado en torno a Top Gear sólo tenía un final posible y este llegó con la salida por la puerta de atrás de Chris Evans. Apenas un tweet y un breve comunicado de la BBC ponían fin a la efímera etapa de Evans como presentador de Top Gear.

La temporada 23 de Top Gear tenía el complicado reto de sobrevivir a la marcha de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May con un nuevo íntegramente nuevo, algo que desde el primer capítulo se antojó casi imposible. El gran señalado en este aspecto fue Chris Evans, presentador del programa e hilo conductor del mismo. Su afán de protagonismo, su tono de voz o su casi hiperactiva presencia pronto le sirvieron para que los aficionados más fieles al programa le hicieran 'la cruz'.

dvqgzxql1inondnz34nb.png

A pesar del desenlace esperado, la BBC ha confirmado a través de un portavoz que no hay intención de buscar un nuevo presentador. De esta forma, la cadena británica ha tomado la decisión de no tocar el equipo presenta y dar más protagonismo a los integrantes que han acompañado a Chris Evans durante la 'Season 23'. Con este movimiento, la BBC espera que Matt LeBlanc, Chris Harris, Rory Reid, Sabine Schmitz y Eddie Jordan tengan un mayor peso específico.

En este aspecto, parece que Matt LeBlanc ejercerá en cierta medida el rol de presentador, toda vez que el actor de series como 'Friends' ha conseguido conquistar a parte del público. Sea como fuere y con las grabaciones de la temporada 24 programadas para septiembre, todo el foco mediático en Gran Bretaña recae todavía sobre Chris Evans, toda vez que varios medios afirman que su abrupta despedida -regada de una evidente falta de explicaciones- se debe a una investigación policial por un presunto delito de acoso sexual.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25