NOTICIA

Top Gear no tiene pensado sustituir a Chris Evans

Chris Evans anunció su salida de Top Gear a través de twitter sin dar explicaciones

La BBC apuesta por mantener a LeBlanc, Harris, Rory Reid, Schmitz y Eddie Jordan

La grabación de la 'Season 24' arrancará en principio a finales de verano

AmpliarChris Evans no supo ocupar e hueco dejado por Jeremy Clarkson en ningún momento - SoyMotorChris Evans no supo ocupar e hueco dejado por Jeremy Clarkson en ningún momento

La sombra alargada de Jeremy Clarkson, los malos datos de audiencia y las críticas de los fans. El cóctel que se había formado en torno a Top Gear sólo tenía un final posible y este llegó con la salida por la puerta de atrás de Chris Evans. Apenas un tweet y un breve comunicado de la BBC ponían fin a la efímera etapa de Evans como presentador de Top Gear.

La temporada 23 de Top Gear tenía el complicado reto de sobrevivir a la marcha de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May con un nuevo íntegramente nuevo, algo que desde el primer capítulo se antojó casi imposible. El gran señalado en este aspecto fue Chris Evans, presentador del programa e hilo conductor del mismo. Su afán de protagonismo, su tono de voz o su casi hiperactiva presencia pronto le sirvieron para que los aficionados más fieles al programa le hicieran 'la cruz'.

dvqgzxql1inondnz34nb.png

A pesar del desenlace esperado, la BBC ha confirmado a través de un portavoz que no hay intención de buscar un nuevo presentador. De esta forma, la cadena británica ha tomado la decisión de no tocar el equipo presenta y dar más protagonismo a los integrantes que han acompañado a Chris Evans durante la 'Season 23'. Con este movimiento, la BBC espera que Matt LeBlanc, Chris Harris, Rory Reid, Sabine Schmitz y Eddie Jordan tengan un mayor peso específico.

En este aspecto, parece que Matt LeBlanc ejercerá en cierta medida el rol de presentador, toda vez que el actor de series como 'Friends' ha conseguido conquistar a parte del público. Sea como fuere y con las grabaciones de la temporada 24 programadas para septiembre, todo el foco mediático en Gran Bretaña recae todavía sobre Chris Evans, toda vez que varios medios afirman que su abrupta despedida -regada de una evidente falta de explicaciones- se debe a una investigación policial por un presunto delito de acoso sexual.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top