VÍDEO

Top Gear la lia en Londres con el Mustang Hoonicorn

El sur de Londres se ha visto sorprendido por una de las grabaciones de Top Gear

El protagonista ha sido el Ford Mustang Hoonicorn del estadounidense Ken Block

AmpliarEl equipo de Top Gear en torno al Mustang Hoonicorn - SoyMotorEl equipo de Top Gear en torno al Mustang Hoonicorn

Top Gear sigue liándola. La salida de Clarkson, Hammond y May invitaba a pensar que el nuevo equipo del programa de la BBC sería algo más 'responsable', pero lo cierto es que todavía no se ha estrenado la primera temporada y el programa vuelve a estar en el centro de la polémica. Su paso por Londres con el Mustang Hoonicorn de Block no pasó desapercibido.

Top Gear ha decidido contar con Ken Block y su Ford Mustang Hoonicorn para uno de los capítulos de la nueva temporada. A priori, una grabación al sur de Londres con un vehículo que monta un motor V8 de 850 caballos no debería ser un problema, sobre todo si se cuida la seguridad, se cuenta con el apoyo de la policía local y se cierran algunas calles para tal fin. Una gymkana con Matt LeBlanc de copiloto parece un contenido muy atractivo.

Sin embargo, los derrapes de Ken Block, los 'donuts' y el rugido del Mustang Hoonicorn HRT por las calles de Londres pasó a un segundo plano cuando en una de las maniobras recogidas durante la grabación, Block y LeBlanc realizaron unos cuantos derrapes delante del Cenotafio de Whiteball. Para los que no conozcan este punto de la ciudad, se trata del más conocido y principal monumento de guerra del país dedicado a todos los soldados caídos al servicio y defensa de Gran Bretaña.

Al igual que los vídeos que hemos adjuntado, este momento fue grabado por varias personas que no tardaron en subir el contenido a las redes sociales. Estos derrapes delante del Cenotafio de Whiteball fueron interpretados como una falta de respeto, por lo que la BBC y Chris Evans en su papel de presentador del programa han tenido que pedir disculpas. Por suerte para nosotros y aunque esta escena se eliminará, el resto de la 'gymkhana' de Ken Block por Londres junto a Matt LeBlanc podrá ser visualizada.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top