VÍDEO

Top Gear calienta motores con otro tráiler promocional

El 22 de mayo cada vez está más cerca y Top Gear ha publicado su segundo teaser

Un Ferrari 250 GT y el Aston Martin Vulcan son grandes protagonistas del vídeo

Cargando vídeo...

Las hojas del calendario van cayendo y ya podemos descontar los días hasta el inicio del renovado show de la BBC. Top Gear arranca el 22 de mayo y la cadena británica no deja de bombardearnos con pequeñas píldoras que nos adelantan lo que podremos ver en la que es la vigésimo tercera temporada del programa. Chris Evans y compañía prometen mucha diversión, humor y alguna que otra locura.


Al menos eso es lo que se desprende del segundo tráiler publicado por Top Gear en el que una especie de liturgia religiosa bajo la lluvia sirve para canalizar diversos 'flashback' en el que vemos las andanzas de los miembros del equipo de Top Gear. De esta forma vemos a Matt LeBlanc pilotar de nuevo el Ariel Nomad como ya vimos en el primer vídeo promocional del programa o a un Mercedes GLC surcar sin demasiado cuidado y con cierta temeridad un camino montañoso.



247_1.jpg



Sin embargo, los dos grandes protagonistas de este segundo vídeo promocional son sin duda el Ferrari 250 GT pilotado por Chris Evans y el Aston Martin Vulcan, que también se deja ver en las manos de uno de los miembros del nuevo equipo de Top Gear. No falta en este vídeo promocional un Jaguar F-Pace o un Ford Mustang, porque los vehículos se suceden casi sin descanso demostrando que el nuevo programa mantendrá su esencia en todos los sentidos.



Y es que el humor y los momentos 'peculiares' están asegurados, algo a lo que se podrá sacar mayor jugo si tenemos en cuenta que la temporada 23 de Top Gear no sólo tiene un nuevo equipo, sino también un programa paralelo llamado ExtraGear. En este espacio conducido por Rory Reid se dará rienda suelta a las tomas falsas, las peculiaridades del rodaje y en definitiva, a la comunión entre aficionado y programa para conocer los entresijos de Top Gear.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top