VÍDEO

Se subasta el Kia Cee'd de Top Gear antes de la temporada 24

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, protagonistas en el primer vistazo al nuevo Top Gear

La BBC espera con esta vuelta de tuerca borrar las malas sensaciones de la temporada 23

Todo apunta a que los chicos de Top Gear utilizarán un Toyota GT86 como coche regular

El Kia Cee'd de 'precio razonable' que ha utilizado Top Gear hasta ahora está en subasta

AmpliarTop Gear se enfrenta a una temporada clave para recuperar su esencia perdida - SoyMotorTop Gear se enfrenta a una temporada clave para recuperar su esencia perdida

La BBC sufrió un duro varapalo con la temporada 23 de Top Gear. La marcha del trío formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May unida a la elección de Chris Evans como nuevo presentador no terminó de convencer a los fans del programa. De hecho, la audiencia cayó unos 3 millones de espectadores por capítulo. ¡Es tiempo de cambiar y la nueva temporada viene cargada de novedades!

Con Chris Evans fuera del programa, parece que la BBC se ha vuelto a acercar al formato que tan bien funcionó en el pasado. De esta forma y a tenor de lo que se puede ver en el primer tráiler, la temporada 24 volverá a contar con tres presentadores. Aunque es difícil igualar el carisma de Clarkson y compañía, la cadena británica parece dispuesta a recuperar parte de la esencia perdida de la mano de Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid.

5785.jpg

Visto el fracaso de Chris Evans en el programa, quizá es la decisión más acertada. Chris Harris es una estrella del sector gracias a sus vídeos online y sin duda es muy querido por los fans. Tiene cierto potencial cómico y su pilotaje no deja indiferente a nadie. Rory Reid ha demostrado tener tablas para conducir el programa tras liderar 'Extra Gear', el programa anexo a Top Gear, mientras que Matt LeBlanc parece un valor seguro. Al menos su actuación fue de lo poco 'salvable' de la temporada 23.

El protagonismo de LeBlanc, Harris y Reid no será el único cambio que haga Top Gear en su temporada 24, toda vez que el aeropuerto de Dunsfold, donde estaba el circuito del programa, ha sido objeto de una recalificación urbanística que es muy probable que deje al programa sin uno de sus emblemas. Con todo, siempre quedará 'The Stig' que en un toque de ese humor típico británico sale en llamas durante el primer tráiler. La seriedad queda para el ejecutivo de la BBC que recibe al nuevo trío de presentadores.

Además, distintos medios como 'The List' apuntan a que la temporada 24 de Top Gear tendrá un nuevo coche protagonista. Si en la pasada temporada fue un Mini el coche empleado de forma regular por los protagonista de Top Gear, en esta ocasión Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid parece que recurrirán a un Toyota GT86. El coupé japonés cuenta con 200 caballos y pone el relevo perfecto no sólo al Mini, sino a los vehículos de "precio razonable" que han pasado por el programa, como el Vauxhall Astra, el Suzuki Liana, el Chevrolet Lacetti o el KIA Cee'd.

A la espera de confirmar la utilización de este Toyota GT86, lo que si está confirmado es que el Kia Cee'd de "precio razonable" no estará en la temporada 24. No obstante, este Kia Cee'd está a subasta en eBay por un precio de partida de 720 libras, unos 800 euros al cambio. Un precio muy bajo si tenemos en cuenta que apenas tiene 12.000 kilómetros y que está equipado con baquets o barras antivuelco. Además, tiene el valor añadido de haber sido pilotado por famosos como Tom Cruise. Teniendo en cuenta que el Vauxhall Astra de "precio razonable" alcanzó un precio de 20.500 euros, seguro que el Cee'd también elva su precio en unos cuantos miles de euros.

Con todo, al margen del GT86 y de esta subasta, caros superdeportivos, vehículos un tanto peculiares y algunos accidentes serán protagonistas de la temporada 24 de Top Gear a tenor del primer trailer. Con una vuelta a la fórmula clásica y tres presentadores, las risas y los percances están más que asegurados. Y a esto hay que sumar las pruebas a vehículos de la talla del Ferrari FXX K en Daytona, el Lamborghini Huracán Spyder, el Ford GT o el Aston Martin DB11. Top Gear regresa el 5 de marzo con la química entre sus tres nuevos presentadores como punto clave para recuperar el éxito perdido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top