COCHES

FUTURO

Todos los render de los Audi A5 que llegarán muy pronto

X-Tomi Design nos muestra como sería cada una de las versiones restantes del nuevo A5
A5 BaseSpec, A5 Shooting Brake, A5 Sportback, A5 Cabrio y RS5 Coupé. ¿Cuál os gusta más?
fotos-audi-a5-s5-2016-31958.jpg
Fernando Sancho
0
07 Jun 2016 - 23:43

El pasado 2 de junio se presentó la nueva generación del Audi A5. La firma de Stuttgart ha conseguido mantener la esencia de un modelo que recibe pequeñas pinceladas para acercarse al diseño del A4, mientras que en el camino del equipamiento y la tecnología se da la mano con el Audi A6. Sin embargo, la gama del A5 todavía tiene muchas sorpresas que ofrecernos al margen del Audi S5.

El nuevo Audi A5 tiene grandes cosas que ofrecer siendo su versión más esperada el futuro Audi RS5, modelo que coronará la gama con la deportividad por bandera. Sin embargo, antes de que Audi presente las futuras versiones del A5, nos hemos basado en los diseños de X-Tomi Design para ver cómo podrían ser las distintas opciones que restan por conocer y que en este caso van desde una versión 'low cost' hasta el mencionado RS5.

audi_a5_base_spec2.jpg

  • Audi A5 BaseSpec

Esta versión se la que se podría considerar 'más fantasiosa', porque es más que evidente que Audi no tiene en menta una versión del A5 BaseSpec o 'low cost'. En cualquier caso, el ejercicio de diseño de X-Tomi Design refleja cómo sería un Audi A5 Coupé de perfil bajo, con un frontal protagonizado por unas gigantes protecciones negras que se extienden hasta los grupos ópticos.

audi_a5_shootingbrake_2.jpg

  • Audi A5 Shooting Brake

Una versión del Audi A5 con carrocería Shooting Brake tiene mucho sentido, toda vez que este tipo de propuestas parecen tener una gran aceptación. En este aspecto parece que Mercedes es la referencia, toda vez que los CLA y CLS Shooting Brake están funcionando bien. En menor o mayor medida ambos son rivales directos del Audi A5 y en este aspecto la firma de Ingolstadt podría aspirar a un pedazo del pastel.

audi_a5_sportback2.jpg

  • Audi A5 Sportback

El Audi A5 Sportback es junto al RS5 el modelo más esperado. En la actual generación la carrocería hatchback se ha extendido tanto al A5 como al S5 con notables resultados. Al final, estamos ante un modelo en el que se une toda la esencia del A5, su potencia y también cierta versatilidad gracias a su carrocería de cinco puertas. Habrá que estar muy atentos a su futuro lanzamiento, ya que nos puede dejar alguna sorpresa.

audi_a5_cabriolet2.jpg

  • Audi A5 Cabrio

El Audi A5 Cabrio o Cabriolet también es una versión que se ha extendido al A5 y el S5 en la segunda generación del modelo. La opción descapotable es algo así como un punto y aparte en toda la gama del A5, porque ofrece algo completamente distinto al resto de los modelos. A nivel visual, es el modelo más desenfadado y en este aspecto X-Tomi Design regleja perfectamente la esencia que tendrá el futuro modelo.

audi_rs5_coupe2.jpg

  • Audi RS5 Coupé

El Audi RS5 será el rey de la gama A5, con una imagen mucho más deportiva y un corazón más potente ya que equipará un motor V8 en lugar del V6 que tiene bajo el capó el Audi S5. Todos los ingredientes de este vehículo pasan por la deportividad como se puede apreciar en su frontal modificado, unas llantas de aleación de gran tamaño específicas y otros detalles que harán las delicias de los conductores más exigentes.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25