Video

Tiro al plato ¡a bordo de un Porsche 911 Targa!

Un lanzaplatos instalado en el maletero delantero añade una nueva variante al tradicional tiro al plato

La variante Targa le permite disparar subido al 911 mientras este lanza los platos

Ampliarporsche 911 targa tiro al plato -SoyMotorPhilip ya puede disfrutar de sus dos aficiones al mismo tiempo.

El último uso del deportivo de Stuttgart ha sido ocurrencia de un deportista de tiro al plato, que gracias a un mecanismo de lanzamiento instalado en su Porsche 911 Targa se divierte con sus más preciados objetos, su escopeta y su coche.


Solemos asociar a los cazadores y aficionados al tiro deportivo a vehículos todoterreno que les permitan llegar lejos fuera de carretera como por ejemplo al monte donde iniciar su cacería. Modelos como los Land Rover Defender o Range Rover. Sin embargo, algunos también son aficionados a la conducción y guardan en sus garajes deportivos de campanillas.



En un vídeo espectacular, el experto tirador Philip Thorrold muestra sus habilidades con la escopeta en una mezcla de gasolina, pólvora y platos destrozados. Ya sea para promocionar su famosa academia de tiro o por mero capricho, decidió unir sus dos grandes aficiones de formar que pudiera disfrutarlas al mismo tiempo.



plato3_0.jpg



A priori los automóvilesy el tiro al plato no parecen muy semejantes aunque a Philip se le ocurrió la brillante idea de instalar un lanzaplatos en el capó delantero de su Porsche 911 Targa. La secuencia de imágenes muestra como Philip domina el tiro a los platos lanzados desde su Porsche, mientras este realiza maniobras y derrapes en los alrededores de su finca.



¿Pero por qué eligió la variante Targa? La explicación la encontramos al final del vídeo, cuando Thorrold destruye varios platos sin piedad ¡a bordo de su 911! Una vez más demuestra que es un experto en el manejo de su escopeta, ya que no debe ser nada sencillo disparar a los platos mientras se está en movimiento.



 




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top