ACTUALIDAD

Tesla abre en Barcelona su primera tienda 'Pop Up' en suelo español

Se trata de una tienda itinerante, como la de Oporto. Estará abierta por un periodo limitado

Anuncian que la compra de sus modelos se podrá financiar con intereses bajos

En los planes de la compañía está aumentar la red de supercargadores nacional

AmpliarTesla ha abierto su primer punto de venta en España en Barcelona - SoyMotorTesla ha abierto su primer punto de venta en España en Barcelona

Tesla anunció en el pasado Automobile Barcelona que abriría en la ciudad condal, a finales del mes de mayo, su primer punto de venta en España y su segunda tienda itinerante en la Península. Dicho y hecho, ya que este 19 de mayo, Tesla Motors ha abierto su tienda en formato 'Pop Up Store' en Barcelona, o lo que es lo mismo, un punto de venta que estará abierto durante un periodo de tiempo limitado.

Tesla ha seleccionado el Puerto Viejo de Barcelona como lugar para abrir su segunda tienda itinerante en la Península, la misma permanecerá abierta hasta finales del mes de julio. La primera se inauguró a finales de abril en Oporto. Concretamente se encuentra en Marina Port Vell, en el muelle de la Barceloneta número 1 y permanecerá abierta hasta el próximo 12 de julio con horarios de 10.00 a 20:00 horas.

La compañía de vehículos eléctricos busca venderse de forma atractiva en España, lugar en el que aún no tiene un establecimiento físico, pero desde el que sí que se pueden realizar encargos. Con todo, este punto de venta 'efímero' servirá para conocer de primera mano los Tesla Model S y Model X, los dos vehículos que en la actualidad tiene en venta la firma californiana.

 

Como incentivo y casi como si se tratase de una oferta de 'apertura', Tesla ha confirmado que se puede financiar la compra de sus coches con bajos intereses, con los bancos BBVA y CaixaBank, las dos entidades bancarias con las que se ha asociado en nuestro país. En el caso de las versiones 90D y 75D, el interés será de sólo un 0,25%, mientras que para la más cara P100 será del 3,3%.

Además, la empresa estadounidense tiene en sus planes ampliar su red de supercargadores. Ahora mismo existen diez en España, pero al acabar el año, la previsión es que haya 24. Los próximos se instalarán en Zaragoza, Sant Cugat, Girona, Tordesillas y Manzanares –Ciudad Real–. A la par, también se espera que las primeras tiendas físicas en España se puedan abrir en Madrid y Barcelona en la segunda mitad de 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top