ACTUALIDAD

Tesla aterriza en la Península con una tienda itinerante en Oporto

Abrirá durante seis semanas, entre el 21 de abril y el 3 de junio

En unos meses ya habrá establecimientos permanentes en Barcelona, Madrid y Lisboa

Se podrán solicitar pruebas de conducción de los modelos de este fabricante

AmpliarTesla aterriza en la Península con una tienda itinerante en Oporto - SoyMotor.comTesla aterriza en la Península con una tienda itinerante en Oporto

Tesla desembarca en la Península Ibérica con la instalación de una tienda de carácter no permanente en Oporto, que sólo estará durante seis semanas abierta, como experimento para comprobar el recibimiento que tendrán, en la segunda mitad del año, los establecimientos que la marca inaugurará en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Desde el pasado viernes, 21 de abril, hasta el próximo 3 de junio Tesla promociona sus vehículos mediante su primer escaparate en la Península Ibérica, uno efímero, ya que sólo lo mantendrán en Oporto durante seis semanas. 

Esto sólo será el preludio de lo que viene, ya que en la segunda mitad de este año, el fabricante estadounidense abrirá una tienda en Madrid, otra en Barcelona y una tercera en Lisboa. Hasta entonces, son muchos los curiosos que se acercan a este establecimiento efímero de la ciudad portuguesa, para contemplar el Model S, que goza de una autonomía de hasta 632 kilómetros y es capaz de pasar de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 2,7 segundos.

También allí podrán informarse y conocer más detalles sobre el Model X, con tracción integral a las cuatro ruedas, espacio para siete personas y autonomía de 656 kilómetros. Por último, se podrán solicitar pruebas de conducción de los modelos de la firma de vehículos eléctricos.

El año pasado la comunidad de propietarios de Portugal coches de la marca inició una serie de quejas que buscaban la existencia de un servicio técnico oficial y la instalación de una red de supercargadores. Entonces, Elon Musk, cofundador de este fabricante, escuchó su petición y parece que el deseo de los que reclamaban estos avances se concederá en unos meses. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top