CURIOSIDAD

El Tesla Model S puede ser una limusina o un coche fúnebre

Cada vez son más los proyectos que convierten el Tesla Model S en otro tipo de vehículo

No es común ver una limusina de más de 5 metros o un coche fúnebre 100% eléctricos

AmpliarMomento en el que el Tesla Model S se divide en dos. Su futuro ser una limusina - SoyMotorMomento en el que el Tesla Model S se divide en dos. Su futuro ser una limusina - SoyMotor

El Tesla Model S es uno de los vehículos de la década. El valor tangencial de este modelo como punto de partida del gran éxito de Tesla Motors y por ende del vehículo eléctrico sin duda han convertido a la berlina 100% eléctrica en un coche de referencia, en todo tipo de aspectos. Sólo así se entiende que distintos preparadores conviertan un Tesla Model S en una limusina o en un coche fúnebre.

'Big Limos' es el primer preparador que se ha atrevido a 'meter mano' al Tesla Model S en un proyecto tan espectacular como desconcertante, convertir la berlina 100% eléctrica en una limusina eléctrica. Más allá de cortar el Tesla Model S para añadir un modulo central que sirva para ampliar su longitud y su habitáculo, la parte más compleja del proyecto ha sido reubicar los 14 paquetes de baterías -con sus 444 células y 25,50 kilos de peso- en el nuevo diseño del coche.

Con todo y a tenor del vídeo que adjuntamos sobre estas líneas, el proyecto de 'Big Limos' parece que ha sido un éxito y el Tesla Model S luce perfectamente convertido en una limusina. Aunque a buen seguro su comportamiento dinámico, sus prestaciones y su autonomía se habrán visto afectadas, contar con una limusina 100% eléctrica y exclusiva también tiene su atractivo. A ver si el dueño de este modelo único grava algún vídeo con el primer Tesla Model S limusina en movimiento.

Más cerca de España, el preparador holandés 'RemetzCar' ha ido un paso más lejos y hace algunos meses convirtió un Tesla Model S en un coche fúnebre. Aunque este preparador está especializado en este tipo de adaptaciones y conversiones, no deja de ser sorprendente como una de las berlinas eléctricas más deseadas del mercado puede acabar realizando esta función. Con el suelo retráctil para sujetar el ataúd y la parte trasera acristalada, este Tesla Model S servirá para hacer un último viaje muy silencioso, también por el coche.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top