CURIOSIDAD

¿Un Tesla Model S Cabrio? Sólo uno y por 300.000 euros

Se trata de un proyecto de Ares Design que tomará como base un P100D

Sólo podría llegar a plantarle cara el Mercedes-AMG S 65 Cabrio

AmpliarTesla Model S Cabrio - SoyMotor.comTesla Model S Cabrio - SoyMotor.com

Estés a favor de los coches eléctricos o no, seguro que el diseño del Tesla Model S no te desagrada. A diferencia de otras marcas, la firma de Elon Musk ha conseguido aunar un tren motriz alternativo a los propulsores térmicos convencionales y una estética moderna pero agradable y no excesivamente disruptiva. Sin embargo, el joven fabricante californiano no se ha atrevido a construir variantes de este modelo para que no sólo sea una berlina, sino también un familiar o incluso un descapotable. Para Ares Design, esta última idea tiene mucho sentido.

Si a finales del año pasado vimos cómo el dueño de un Model S P90 de color azul convertía su sedán eléctrico en un Shooting Brake de manera 100% artesanal con tal de poder transportar su mascota cómodamente, ahora es una empresa especializada en proyectos de rediseño y restauración quien se ha lanzado a crear el primer Tesla descapotable después del Roadster. Esta compañía, conocida como Ares Design, asegura que su coche tendrá un aspecto único y, presuntamente, ya posee un cliente con 300.000 euros en la cartera. No es baladí.

Sin competencia alguna en el mercado de los vehículos eléctricos, este extraño Model S que tomará de base un poderoso P100D quizás podría rivalizar por tamaño, precio y rendimientos con el Mercedes-AMG S 65 Cabrio, aunque no sabemos realmente qué prestaciones tendrá definitivamente el Tesla con el peso extra que supondrán los mecanismos de su capota, si bien parece ser que es de lona en tonalidad de contraste con la carrocería. Teóricamente, los asientos traseros se mantendrían y, a decir verdad, su nuevo estilo no parece muy forzado.

ares-tesla-cabrio.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top