ACTUALIDAD

Los detalles más secretos del Tesla Model 3 salen a la luz

Comparativa visual entre el Model 3, el Model S y el Model X

El autor, Joseph Torbati, es el responsable de este desvelo

AmpliarTesla Model 3 Detalles - SoyMotor.comTesla Model 3 Detalles - SoyMotor.com

Este cortometraje no es el primero ni el último en el que alguien se atreve a mostrar los detalles del nuevo Tesla Model 3, pese a que esto signifique desoír las suplicas de Elon Musk, el CEO de este fabricante y a quien le agobia sobremanera la excesiva demanda que está teniendo su sedán mediano.

Joseph Torbati, de OCDetailing, es en cierto modo el 'culpable' de este clip en contra de la política anti-ventas de la marca sobre su propio vehículo, pues estacionó un Model 3 negro entre un Model S y un Model X para que sus espectadores de YouTube pudiesen comprobar las diferencias y similitudes entre los tres hermanos.

El vídeo dura más de 8 minutos y va acompañado de las explicaciones del mismo Joseph, que aunque en inglés, son intuitivas y fáciles de comprender. Secretos como la llave, la apertura de las puertas, los espacios portaobjetos,  las tapas aerodinámicas de las llantas o las cotas interiores de este modelo ya no lo son tanto.

En este último aspecto, Mr. Torbati llega a afirmar que “se trata de un modelo espacioso, incluso para alguien que mida más de 1,85 de altura” mientras se sienta en la banqueta trasera. Cabe decir que también añade que el adjetivo 'simple' en más de una ocasión, lo cual no es peyorativo si precisamente es lo que buscamos en un vehículo: practicidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top